Osasuna inicia el grueso de las obras del proyecto ‘Futuro Tajonar’

El nuevo acuerdo estará vigente hasta 2028 y afianza una relación iniciada hace más de 12 años
El Club Atlético Osasuna ha suscrito su renovación con CaixaBank como patrocinador oficial del club y socio financiero hasta el final de la temporada 2027/28. El acuerdo ha sido presentado en el estadio de El Sadar por el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno. Sabalza ha puesto en valor la importancia de ampliar esta vinculación: “Es una muy buena noticia para Osasuna continuar con CaixaBank hasta, al menos, 2028. Son muchos los años que llevamos como aliados y sólo puedo estar agradecido al apoyo que se muestra a nuestro proyecto. Sin duda, esta vinculación nos aporta estabilidad y también reafirma el compromiso de ambas entidades con unos valores y un compromiso social”.
Por su parte, Isabel Moreno, ha destacado el compromiso de CaixaBank con Navarra y la firme voluntad de continuar apoyando a un club histórico y centenario, profundamente arraigado en la comunidad y con “una magnífica afición”. “Osasuna representa valores que compartimos plenamente en CaixaBank como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación. Agradecemos a Osasuna la oportunidad de seguir colaborando en iniciativas que beneficien tanto al club como al conjunto de la sociedad navarra”.
El histórico apoyo de CaixaBank al club, iniciado en 2013, se extiende hasta junio de 2028. El acuerdo incluye la colaboración en el ámbito financiero, como la emisión, por parte de CaixaBank, de tarjetas bancarias para los abonados, socios y simpatizantes del club, dotadas de todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless y personalizadas con los colores y el escudo oficial.
Como socio financiero, CaixaBank también impulsará jornadas de educación financiera con toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo para abordar la importancia de la formación, la planificación y el asesoramiento financiero en la gestión de sus ahorros e inversión.
Asimismo, CaixaBank y el Club Atlético Osasuna organizarán conjuntamente acciones dirigidas a los aficionados como experiencias exclusivas, sorteos y promociones a través de los canales de comunicación oficiales del club. El objetivo que la entidad financiera persigue con estas múltiples acciones es acercar el club a sus aficionados en el día a día y reforzar su posicionamiento del banco de los clubes de fútbol y sus aficiones en España.
Además, el patrocinio conlleva contraprestaciones en concepto de derechos de marca y paquetes de hospitality para clientes, así como presencia de imagen en el estadio El Sadar, la ciudad deportiva de Tajonar y en los diferentes canales de comunicación del club. Asimismo, CaixaBank se reserva la opción de utilizar activos para realizar acciones especiales con entidades sociales del territorio, en una muestra del compromiso social de CaixaBank.
CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol
CaixaBank cuenta con una sólida estrategia de patrocinio vinculada a los clubes de fútbol profesional y sus aficiones en España que le ha consolidado como el banco de los clubes de fútbol, puesto que es patrocinador oficial de 13 clubes de Primera División, 13 de Segunda División y 9 de la Liga F femenina repartidos por toda la geografía española, ofreciendo experiencias exclusivas y productos financieros adaptados a las necesidades de sus socios y seguidores.
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.
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