Osasuna Promesas 24 oct. 2025

Osasuna Promesas cita a 21 futbolistas para enfrentarse al Talavera

El filial rojillo se mide al conjunto talaverano mañana a las 18:30 horas en El Prado

Santi Castillejo ha citado a 21 futbolistas para el encuentro de Osasuna Promesas ante el Fútbol Club Talavera que se disputará mañana, sábado 25 de octubre a las 18:30 horas, en El Prado. El encuentro ante el conjunto talaverano corresponde a la novena jornada de Primera Federación Versus e-Learning. Los rojillos visitan al Fútbol Club Talavera después de empatar (2-2) ante el Pontevedra en Pasarón, mientras que el Talavera también empató frente al Real Avilés Industrial (1-1). Santi Castillejo no podrá contar con Efremov, D. Espejo, Aimar Bonel, Mikel y Yoel por motivos médicos, mientras que X. Garín causará baja por sanción. Entran en la convocatoria los futbolistas con ficha del Subiza Ansó, Ander Alonso, Aly Kall y Arrasate.

Convocatoria:

Porteros: Stamatakis y R. Fernández.

Defensas: Arguibide, Jiménez, Santos, A. Larrión, Ander Alonso, R. Chasco y Ansó.

Centrocampistas: Mauro, Jon García, Auría, Bruno y Arrasate.

Delanteros: Lumbreras, Dani G., Pedroarena, Ander Yoldi, R. Arroyo, Aly Kall y Asier Bonel.

"Confío en que este equipo va a ir a más y trataremos de ganar en Talavera para seguir creciendo"

Santi Castillejo, en la previa del encuentro, ha comentado cómo está el equipo tras el empate ante el Pontevedra: “Fue un partido que terminó mal por el empate, pero en el que estuvimos bien. Por lo tanto, debe ser un partido para aumentar la confianza antes de disputar otro partido fuera de casa. Nos desplazamos con alguna baja, aunque es verdad que recuperamos a otros jugadores que nos podrán ayudar. Vamos con la intención de ganar e intentar demostrar que tanto fuera como en casa jugamos de la misma manera”.

El técnico rojillo valoró también los últimos minutos de los partidos de Osasuna Promesas: “Nos está faltando algo de madurez en los últimos minutos. Es verdad que el otro día nos meten un gol en el 88 e inmediatamente el colegiado añade 16 minutos de descuento. Eso ayuda a que unos se crezcan y otros en cambio se sientan más agarrotados. Son cosas de fútbol, que se aprende con los años, aunque otro día seremos nosotros quien consigamos sumar en los últimos minutos. Confío en que este equipo va a ir a más y trataremos de ganar en Talavera para seguir creciendo”.

En cuanto al rival y al juego destacó que “es un equipo que personalmente me gusta mucho porque es un equipo muy fuerte, físico y que consigue ganar muchos duelos. Asimismo, pueden jugar a fútbol porque lo hace muy bien y también pueden jugar directos a los puntas, ya que son muy poderosos. En definitiva, es un equipo muy bien trabajado y espero un partido muy difícil en el que tendremos que estar muy lejos de nuestro área porque en los centros laterales son muy poderosos”.