Alessio Lisci: "Estoy contento porque el equipo ha hecho que El Sadar estuviera contento también con lo que veía"

El equipo rojillo guardará descanso mañana y el miércoles volverá a ejercitarse para preparar el partido ante el Espanyol
El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar después de la victoria de ayer ante el Valencia (1-0) en El Sadar. El conjunto rojillo, como es habitual el día posterior a un encuentro, se ha ejercitado dividido en dos grupos de trabajo en función de los minutos que disputaron los futbolistas. Así, aquellos que fueron titulares han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto han completado una sesión compensatoria.
Iker Benito se ha unido parcialmente al trabajo con el grupo dentro de su proceso de recuperación.
El equipo dirigido por Alessio Lisci guardará descanso mañana y el miércoles volverá al trabajo con una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 11:00 horas para preparar el partido ante el Espanyol (domingo 31 de agosto, RCDE Stadium, 19:30 horas). Por su parte, el jueves realizará un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar, mientras que viernes y sábado se entrenarán a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores