A la venta las entradas para el encuentro ante el Celta

El equipo se volverá a entrenar mañana, a partir de las 11:00 horas, a puerta abierta en Tajonar
El Club Atlético Osasuna ha regresado a los entrenamientos esta tarde en Tajonar y ha comenzado a preparar el partido ante el Atlético de Madrid (sábado 18 de octubre, 21:00 horas, Riyadh Air Metropolitano). El equipo ha completado una sesión con rondos, ejercicios de conservación y fútbol.
Ante Budimir y Sheraldo Becker no han estado presentes debido a sus respectivas convocatorias con Croacia y Surinam. Aimar ha continuado con su proceso de recuperación, mientras que Osambela ha realizado una sesión de recuperación después de jugar ayer el partido completo con Osasuna Promesas ante Racing Club Ferrol. Por su parte, Rubén García no se ha entrenado con permiso del club por asuntos personales y está previsto que mañana se incorpore al grupo con normalidad. Han participado en el entrenamiento los jugadores del filial rojillo Asier Bonel, Bruno, Lumbreras y X. Garín.
Osasuna continuará con la preparación del regreso liguero mañana con un nuevo entrenamiento a puerta abierta desde las 11:00 horas en Tajonar. Por su parte, el miércoles se llevará a cabo una sesión a puerta cerrada. El jueves, el conjunto rojillo se ejercitará a puerta abierta a partir de las 11:20 horas. Previamente, los rojillos trabajarán el balón parado a puerta cerrada para, una vez concluida esa parte del trabajo, entrenarse a puerta abierta a través de una sesión que tendrá menor carga de trabajo. Por último, el viernes, los de Alessio Lisci se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11:00 horas en Tajonar.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores