El lunes se pondrán a la venta las entradas para el encuentro ante el Rayo Vallecano

La plantilla ha acudido este mediodía al Castillo de Javier para cumplir con la tradición
La plantilla del Club Atlético Osasuna, con Alessio Lisci al frente, ha acudido este mediodía hasta el Castillo de Javier para realizar la tradicional ofrenda a San Francisco Javier, patrón de Navarra. El acto, que suele congregar a decenas de aficionados de la zona, se ha realizado en esta ocasión con la temporada iniciada debido al proceso electoral que se ha vivido en las últimas semanas en el club y que conllevó el aplazamiento de algunos actos institucionales.
Después del entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en Tajonar, los jugadores, cuerpo técnico y empleados de la entidad, han acudido hasta el Castillo de Javier, situado a unos 45 kilómetros de la capital, para realizar la ofrenda al Santo. Bajo los acordes del Himno de las Cortes de Navarra, himno oficial de la Comunidad, los capitanes de la plantilla, Kike Barja y Sergio Herrera, han realizado la ofrenda floral acompañados por decenas de niños que se han acercado hasta Javier para hacerse fotografías junto a sus ídolos.
Durante el acto, el párroco Javier Leoz ha dado la bienvenida a Alessio Lisci y ha deseado una buena temporada al equipo antes de que el órgano interpretase el himno del Club Atlético Osasuna para poner fin al acto.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores