Osasuna Promesas cae ante la Mutilvera (1-2)

Un gol de Pedroarena en la primera parte y otro de Efremov en la segunda certificaron la victoria rojilla.
Teruel 0-2 Osasuna Promesas
Teruel: Gálvez (Emilio Bernad, m. 46), Nico (Merencio, m. 46), Goyo, Hugo (Van Rijn, m. 46), Moreno (Fondarella, m. 46), Blesa (Beltrán, m. 46), Teddy (Albisua, m. 46), Relu (Redón, m. 46), Rodríguez, Abraham, Royo.
Osasuna Promesas: R. Fernández (Stamatakis, m. 46), Arguibide (Jiménez, m. 68), D. Espejo (Efremov, m. 68), Santos (Yoel, m. 68), Lumbreras (Bruno, m. 68), Pedroarena (Anai, m. 55), Jon García (X. Garin, m. 68), Auría (Ander Alonso, m. 68), R. Arroyo (Asier Bonel, m. 55), Mikel (Dani G., m. 68), Ansó (Ciganda, m. 68).
Goles: 0-1, m. 15: Pedroarena. 0-2, m. 80: Efremov.
Árbitros: Fermín Rodríguez Pérez. Asistido por Iker Galdeano García y Saber Aghmir. Amonestó con amarilla a Moreno, Redón y a Gálvez por parte del Teruel y a Pedroarena y Arguibide por parte de Osasuna Promesas.
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en Fustiñana.
Osasuna Promesas sumó un triunfo al imponerse por 0-2 al C. D. Teruel en un encuentro en el que mostró pegada en los momentos clave y solidez defensiva para mantener su ventaja. Los tantos de Pedroarena y Efremov sirvieron para certificar la victoria.
Desde el pitido inicial, el conjunto dirigido por Santi Castillejo mostró una actitud ofensiva y pronto encontró recompensa. Pedroarena, muy activo en los primeros compases, adelantó a los navarros con un preciso remate dentro del área. La ocasión más clara para ampliar diferencias volvió a tener como protagonista a Pedroarena, que, en el minuto 36 probó suerte con un disparo lejano que se marchó rozando el poste. Antes del descanso, R. Fernández tuvo que intervenir con una gran parada para evitar el empate del Teruel y mantener la ventaja.
En la reanudación, el ritmo del partido se estabilizó. Osasuna Promesas gestionó la posesión con calma, midiendo tiempos y buscando el momento adecuado para sentenciar. El Teruel trató de reaccionar, pero se topó con un bloque rojillo muy ordenado que apenas concedió espacios. La sentencia llegó en los minutos finales. Bruno botó una falta lateral con precisión y Efremov, llegando desde atrás, conectó un remate para establecer el definitivo 0-2.
Tras esta victoria, Osasuna Promesas se enfrentará a la U. D. Logroñés el sábado 23 de agosto en Mendigorría (19:00 horas), en su último partido de pretemporada.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores