Osasuna Promesas cita a 20 futbolistas para medirse al Barakaldo
El filial rojillo venció al conjunto gualdinegro gracias a los goles de R. Arroyo y R. Chasco
Osasuna Promesas 2-0 Barakaldo
Osasuna Promesas: Stamatakis, D. Espejo (X. Garín, m.83), Mauro, Lumbreras (Pedroarena, m.83), Ander Yoldi, Auría (Santos, m.72), R. Arroyo (Asier Bonel, m.72), R. Chasco, Osambela, Arrasate y Kepa (Jiménez, m.14).
Barakaldo: Ispizua, Deje (Marc Torra, m.83), Unai Dufur, Huidobro (Valiño, m.73), Merino (Galarza, m.68), Eric, Oier López, De León (Pedernales, m.86), Arana y San Bartolomé.
Árbitro: Jaime Ruiz (Comité asturiano) asistido por Sergio Martín y Eduardo de la Hoya. Amonestó a Auría, Mauro y Lumbreras. Por parte de los visitantes a Galarza, Arana y De León.
Goles: 1-0 (m.41): R. Arroyo, 2-0 (m.70): R. Chasco.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Primera Federación Versus e-Learning disputado en Tajonar.
Victoria de Osasuna Promesas ante el Barakaldo gracias a los goles de R. Arroyo y R. Chasco. El conjunto rojillo se adelantó en la primera mitad con un buen gol de R. Arroyo, que definió a la perfección ante la salida de Ispizua. Tras el descanso, el equipo dirigido por Santi Castillejo amplió la distancia por medio de R. Chasco, que envió el balón a la escuadra.
El partido comenzó con mucha igualdad y sin apenas llegadas de peligro por parte de ninguno de los equipos. Osasuna Promesas dominaba mayor posesión de balón, aunque sin lograr inquietar la portería rival. En el minuto 25, R. Arroyo remató dentro del área una buena asistencia de Auría, que el guardameta rival logró desviar. Pocos minutos después, Lumbreras estuvo cerca de adelantar a los rojillos con un disparo desde la frontal del área que volvió a desbaratar Ispizua con una buena intervención. Osasuna Promesas logró adelantarse en el marcador en el minuto 41 con un buen gol de R. Arroyo que definió ante la salida de Ispizua.
Ya en la segunda parte, el Barakaldo dio un paso adelante y comenzó a generar peligro ante un filial rojillo que se defendía con orden. El conjunto visitante marcó a la salida de un córner, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Osasuna Promesas rozó el segundo tanto en un remate de Lumbreras tras un saque de esquina que se marchó rozando el palo. El filial rojillo amplió la ventaja gracias a un gol de R. Chasco, que batió a Ispizua con un disparo directo a la escuadra. En los últimos minutos, el Barakaldo trató de recortar distancias, pero se topó con un filial muy sólido.
Con esta victoria, Osasuna Promesas suma 14 puntos tras la disputa de la duodécima jornada de Primera Federación Versus e-Learning. El próximo partido del filial rojillo será el domingo 23 de noviembre a las 18:30 horas ante el Club Deportivo Cacereño en el Príncipe Felipe.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores