Osasuna Promesas golea al Amorebieta (3-0)

El filial rojillo ofreció fases de buen juego y generó ocasiones en la segunda parte, pero el gol de Hugo García certificó la derrota para los de Santi Castillejo.
Eibar 1-0 Osasuna Promesas
Eibar: 1. Luis, Hodei (35. Sarasketa, m. 46), Javi Martínez (38. Larra, m. 46), 6. Sergio (33. Marc, m. 46), 14. Olaetxea (37. Endika, m. 46), 19. Toni Villa (31. Julen, m. 46), Hugo García (8. Santolaya, m. 46), Iker Aldai (Llorenç, m. 62), 32. Zubiria (20. Miguel, m. 46) 34. Llorente (9. Jon, m. 46), 36, Markel Arana (m. 46).
Osasuna Promesas: Stamatakis (R. Fernández, m. 46), Arguibide (Ansó, m. 57 (Jiménez, m. 74)), Jiménez (Ander Alonso, m. 46), Santos, Lumbreras (Edu San Miguel, m. 46), Dani G. (Asier Bonel, m. 46), Jon García (Auría, m. 34), R. Arroyo (Yoel, m. 46), Bruno (X. Garin, m. 46), Mikel (Ciganda, m. 46), Ansó (Anai, m. 46).
Árbitro: Álex Rivas. Asistido por Ánder Sedano y Pablo Zamarbide. Por parte del equipo local, amonestó a Santolaya, Llorenç y Miguel. Por parte del equipo visitante, amonestó a Arguibide y Ciganda.
Goles: 1-0 (m. 16): Hugo García.
Incidencias: Partido amistoso celebrado en la Ciudad Deportiva de la S. D. Eibar.
Osasuna Promesas afrontó esta mañana su quinto compromiso de pretemporada visitando a la S. D. Eibar en un encuentro exigente que midió al filial rojillo ante un rival de categoría superior. Los de Santi Castillejo compitieron con personalidad, dejando fases de buen juego y un tramo final de clara superioridad, aunque el gol de Hugo García en el primer tiempo acabó decantando la balanza para los locales.
El partido comenzó con un ritmo alto e intercambios rápidos. En el minuto 16, Hugo García aprovechó una llegada para adelantar al Eibar con un disparo ajustado. Posteriormente, Lumbreras probó fortuna con un acercamiento peligroso y, poco después, Dani G. logró batir al portero tras una gran conducción de R. Arroyo. Sin embargo, la acción quedó anulada por fuera de juego. El conjunto rojillo mantuvo la intensidad en la presión y buscó sorprender con transiciones rápidas, aunque el 1-0 se mantuvo al descanso.
Tras la reanudación, el filial rojillo dio un paso adelante. Santos rozó el empate con un lanzamiento de falta directo que se marchó al lateral de la red, mientras que X. Garin tuvo la ocasión más clara del encuentro para los navarros en un mano a mano que Luis logró desviar. El conjunto de Santi Castillejo mostró un bloque compacto, se adueñaron de la posesión en muchos tramos y encerraron al Eibar en su campo durante los minutos finales, pero faltó acierto para materializar las llegadas.
El próximo test para Osasuna Promesas será el sábado 16 de agosto, frente a la Mutilvera, en lo que será una nueva oportunidad para seguir creciendo y llegar en las mejores condiciones al estreno oficial.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores