El CD Tenerife Femenino, campeón de la IV Copa Sentimiento-Sentimendu Kopa

Un gol de Riu en el minuto 73 firma la victoria rojilla, que se lleva el Trofeo Emma Cuervo.
Deportivo: Samara (Monteagudo, m. 46), Paula, Olaya (M. Artero, m. 46), Esperanza (Bárbara, m. 66), Inés (Yohana, m. 66), María Luisa, Raquel G. (Henar, m. 46), Elena, Lucía M. (Ainhoa M., m. 46), Barth (Redru, m. 66), Cavanagh (Paula Novo, m. 46).
Osasuna Femenino: Mon, Azpiazu (Mait, m. 80), Etxarri (Saioa L., m. 46), Claudia G. (Sarriegi, m. 46), I. Igoa (Leire, m. 80), Porto (Ainhoa S., m. 80), Eunate (Adri Parada, m. 46), Palacios (Riu, m. 67), Urzainqui (Churruca, m. 80), L. Teruel, Nora (Marina, m. 80).
Goles: 0-1, m. 73: Riu.
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en Ribadeo.
Tarjetas: Por parte del conjunto local, se amonestó con amarilla a nadie. Por parte del visitante, a Azpiazu, Etxarri y Palacios.
Osasuna Femenino sumó una victoria ante el Deportivo en su calendario de pretemporada. El conjunto dirigido por Josu Domínguez venció al Deportivo en Ribadeo por 0-1. Un gol de Riu en la segunda mitad marcó la diferencia. El equipo mostró solidez, equilibrio y capacidad de competir en un duelo exigente.
En el inicio, Osasuna buscó asentarse en campo contrario. El equipo movió el balón con criterio y generó las primeras llegadas. Urzainqui probó con una volea desde la frontal que se marchó desviada. Poco antes del descanso, Nora dispuso de otra ocasión con un cabezazo dentro del área, que fue detenido por la portera local. En defensa, el bloque se mantuvo firme y no concedió oportunidades claras.
Tras el descanso, Osasuna intensificó su ataque. Adri Parada tuvo una ocasión muy clara dentro del área. La guardameta del Deportivo respondió con acierto. El conjunto gallego reaccionó y disfrutó de sus mejores minutos. Dos intervenciones de Mon mantuvieron el empate en el marcador. La portera detuvo un disparo lejano que terminó en el larguero y, acto seguido, desbarató un remate a bocajarro. Fueron las acciones más peligrosas de las locales. Superada esa fase, Osasuna recuperó el control. El premio llegó en el minuto 73. Un despeje defensivo golpeó en Riu y el balón acabó en la red, en lo que supuso el 0-1 definitivo.
Con esta victoria, Osasuna prolonga su dinámica positiva. El equipo está logrando mantener regularidad, crecer en solidez defensiva y afianzar automatismos en ataque. El próximo compromiso del conjunto navarro será el sábado 30 de agosto en Tudela, frente a la S. D. Huesca, a partir de las 12:00 horas. Será el último test antes del inicio oficial de la competición.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores