El lunes se ponen a la venta las entradas para la Copa Sentimiento-Sentimendu Kopa

Un gol visitante en la segundaparte provoca la primera derrota del conjunto navarro en pretemporada.
Osasuna Femenino 0-1 DUX Logroño
Osasuna Femenino: N. Rodríguez, Ainhoa S. (L. Teruel, m. 46), Azpiazu (Porto, m. 46), Etxarri (Eunate, m. 40), Claudia G. (Urzainqui, m. 46), Palacios (Leire, m. 46), Mait (I. Igoa, m. 46), Riu (Sarriegi, m. 74), Sarriegi (Adri Parada, m. 46), Nora (Marina, m. 46), Churruca (Saioa L., m. 46).
DUX Logroño: Chelsea, Annelie, Marta, Natalia, Colomina, Justi, Falfan, Xime, Pau Rubio, Mía, P. Partido.
Goles: 0-1, m. 55: Laura.
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en Viana.
Osasuna Femenino afrontó ante el DUX un nuevo test de preparación de cara a la próxima temporada y lo hizo con una buena puesta en escena, aunque finalmente se vio superado por la mínima (0-1) en un partido en el que las visitantes aprovecharon la ocasión más clara de la segunda parte.
El conjunto dirigido por Josu Domínguez arrancó el choque con determinación y protagonismo con balón. Desde los primeros compases, buscó generar peligro a través de jugadas ensayadas y rápidas transiciones. La primera gran oportunidad llegó en las botas de Etxarri, que se quedó sola frente a la guardameta rival. La delantera rojilla optó por un pase para dejar a una compañera en mejor posición, pero una defensa local apareció para desbaratar la acción. Poco después, Churruca probó fortuna con un disparo potente desde fuera del área, aunque, de nuevo, la zaga rival se interpuso en la trayectoria del balón.
Tras una primera mitad igualada, el choque se desniveló en la reanudación. En el minuto 55, Laura sorprendió a la defensa rojilla con un disparo lejano que terminó en el fondo de la red, poniendo el 1-0 para las locales. El tanto obligó a Osasuna a dar un paso adelante en busca del empate, pero el duelo se mantuvo abierto en ambas áreas. El conjunto riojano estuvo cerca de ampliar distancias, aunque N. Rodríguez respondió con una gran intervención para evitar el segundo gol y mantener con vida a las navarras. Pese a los intentos rojillos por igualar el marcador, el tiempo se agotó sin que llegara el premio del gol.
El próximo compromiso de las rojillas será el miércoles 20 de agosto, cuando disputen la Copa Sentimiento, una cita que supondrá una nueva oportunidad para seguir creciendo antes del inicio oficial de la competición.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores