Osasuna vence al Mirandés en el quinto amistoso de pretemporada (3-0)

El equipo ha trabajado en dos grupos en función de los minutos disputados ayer ante el Mirandés
El Club Atlético Osasuna ha completado el penúltimo entrenamiento de la semana esta mañana en Tajonar. La sesión, que ha tenido menor carga de trabajo de lo habitual, ha tenido al equipo dividido en dos grupos en función de los minutos disputados en el amistoso de ayer frente al Mirandés. Los que tuvieron mayor participación, han llevado a cabo trabajo regenerativo, mientras que el resto de los jugadores han hecho trabajo compensatorio.
Víctor Muñoz ha completado el entrenamiento sobre el césped de Tajonar con el resto de sus compañeros. Iker Benito ha proseguido con su proceso de recuperación de la lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo. Por su parte, Rubén García no ha entrenado debido a unas molestias en el cuádriceps derecho.
Mañana, el equipo llevará a cabo la última sesión de trabajo de la semana, que será el entrenamiento previo al último amistoso de la pretemporada. Por la tarde, el equipo pondrá rumbo a tierras alemanas, donde el sábado se medirá al Friburgo en el Europa Park Stadion a partir de las 15:30 horas.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores