Parte médico de Valentin Rosier

El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Tajonar y ha comenzado a preparar el encuentro ante el Real Club Celta de Vigo (domingo, 26 de octubre, 18:30 horas, El Sadar). El conjunto rojillo ha completado una sesión con ejercicios de activación, rondos, conservación y fútbol.
Aimar Oroz continúa trabajando en su proceso de recuperación. Por su parte, no han participado ni Juan Cruz, con molestias musculares en el muslo derecho, ni Rosier, a causa de las molestias físicas que hicieron que fuese sustituido en el partido ante el Atleti el pasado sábado. Stamatakis, portero de Osasuna Promesas, ha completado el entrenamiento.
El equipo volverá a ejercitarse mañana en una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 11:00 horas, mientras que el jueves llevará a cabo un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar. Por su parte, el viernes, Osasuna se ejercitará a puerta abierta a partir de las 11:20 horas. Previamente, los rojillos realizarán una parte de la sesión a puerta cerrada para, una vez concluida esa parte del trabajo, entrenarse a puerta abierta. La preparación del encuentro ante el Celta finalizará el sábado con una sesión a puerta abierta a partir de las 11:00 horas.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores