Alessio Lisci: “Es una lástima”

Un gol de Mbappé desde el punto de penalti le dio la victoria al equipo local
Un buen Osasuna se mostró sólido en defensa y evitó que el equipo local generase ocasiones claras durante el encuentro, pero un gol de Mbappé desde el punto de penalti en la segunda mitad decantó el partido
El encuentro comenzó con un equipo local dominante, tratando de generar ocasiones mediante el control de la posesión y con Osasuna bien colocado en el terreno de juego evitando que el rival se acercase a la portería de S. Herrera. El equipo merengue lo intentó con dos disparos desde fuera del área, pero Sergio detuvo los intentos de Huijsen y Militao. Los rojillos buscaron sus opciones en el contragolpe y así llegó la primera ocasión. Budimir recibió el balón en la frontal del área tras un mal despeje de la defensa, pero su derechazo se marchó desviado.
En la segunda mitad el equipo madrileño continuó dominando la posesión del balón y buscando acercarse a la portería de Osasuna, pero los rojillos se mantuvieron sólidos en defensa e impidieron las ocasiones de peligro. En el minuto 51 del encuentro, Mbappé adelantó a los locales desde los once metros. El equipo dirigido por Alessio Lisci buscó rehacerse y se acercó a la meta rival. En el minuto 64, Abel Bretones pudo empatar el encuentro, pero su zurdazo lo detuvo Courtois. A falta de cinco minutos para el final del encuentro Budimir tuvo una nueva ocasión para igualar el marcador, pero su cabezazo se marchó por encima de la portería. En el tiempo de descuento, el colegiado le mostró la cartulina roja directa a Abel Bretones en una acción que incomprensiblemente no fue revisada por el VAR.
El próximo encuentro de los rojillos será ante el Valencia C. F., el próximo domingo 24 de agosto, a las 17:00 horas en El Sadar.
Tiempo de juego: 98min.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores