Osasuna Femenino cita a 18 jugadoras para recibir al Badalona en la tercera ronda de la Copa de la Reina
Los goles de Lorena, P. Sánchez y Priscilla acabaron con el sueño copero de las rojillas.
Osasuna Femenino 0-3 Badalona Women
Osasuna Femenino: N. Rodríguez, Ainhoa S. (Ane Ansa, m. 59), Azpiazu (Saioa L., m. 85), Leire (L. Teruel, m. 59), Etxarri, Vanessa (Andrea, m. 59), I. Igoa, Mait, Marina, Sarriegi, Gisela (Zaira, m. 46).
Badalona Women: María, Pujadas (Berta, m. 66), Sonia G., Irina, Jankovska, Kullashi (Julve, m. 66), P. Sánchez (Sara, m. 77), Lorena Navarro, Ana G. (Margarita, m. 81), Celya, Nerea C. (Itziar, m. 66).
Goles: 0-1, m. 32: Lorena Navarro. 0-2, m. 38: P. Sánchez. 0-3, m. 71: Priscilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de S. M. la Reina, disputado en las instalaciones de Tajonar.
Árbitras: Elisabeth Calvo (C. Madrileño). Asistida por Andrada Aloman y Victoria Miralles. Por parte del conjunto local, se amonestó con amarilla a Mait. Por parte del visitante, a nadie.
Osasuna Femenino cayó ante el Badalona por 0-3 en Tajonar, en el encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa de S. M. La Reina. El conjunto rojillo ofreció un inicio prometedor, con una presión alta y varias llegadas que hicieron pensar en un partido equilibrado, pero el acierto visitante en los metros finales acabó marcando la diferencia. A pesar del esfuerzo y la voluntad mostrada por las de Josu Domínguez, la eliminatoria se resolvió en favor del conjunto catalán, más eficaz en las áreas.
El choque comenzó con ritmo alto y buenas sensaciones para las locales. Las rojillas lograron enlazar dos acciones de peligro en los primeros minutos. Gisela rozó el remate en un centro lateral desde la banda derecha e I. Igoa probó suerte con un cabezazo dentro del área que se marchó por poco. En el ecuador de la primera mitad, una gran intervención de N. Rodríguez evitó el tanto visitante tras un cabeceo peligroso. Sin embargo, el equilibrio se rompió poco después. Lorena Navarro adelantó al Badalona tras una rápida transición ofensiva y, apenas unos minutos más tarde, P. Sánchez amplió distancias con un disparo cruzado que sorprendió a la guardameta rojilla.
En la segunda mitad, Osasuna intentó reaccionar con determinación, adelantando líneas y buscando generar peligro por medio de jugadas ensayadas y centros laterales. El equipo lo intentó por las bandas y trató de aumentar el ritmo de circulación, aunque el bloque visitante se mantuvo firme y supo contener las acometidas rojillas. Un desajuste defensivo a la hora de cerrar un contraataque permitió a Priscilla firmar el tercer tanto del Badalona y sentenciar el partido. Aun así, las locales no renunciaron al juego y mantuvieron la intensidad hasta el pitido final, tratando de recortar diferencias sin éxito.
Osasuna Femenino afrontará su próximo compromiso el domingo 9 de noviembre a las 17:00 horas frente al Atlético de Madrid B, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Federación Femenina.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores