Primer Equipo 02 oct. 2025

Alessio Lisci: “Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa”

El italiano atendió a los medios de comunicación en la previa del Osasuna – Getafe

Alessio Lisci compareció en la rueda de prensa previa del Osasuna – Getafe de mañana (El Sadar, 21:00 horas) y analizó el choque: “El equipo está bien y con muchas ganas de que venga mañana. Seguimos sin poder trabajar mucho, pero el equipo está bien y va a hacer las cosas bien. Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa y viene un rival que me encanta que venga en este momento”.

Preguntado por el Getafe, el italiano explicó: “Me encanta que venga el Getafe. Después del partido del otro día, quiero un reto difícil y complicado y vienen los más competitivos de todos, así que estoy muy contento de que venga el Getafe. No porque vaya a ser fácil, sino porque va a ser difícil, pero es lo que quiero ahora mismo”. “Después de Elche hablamos de que teníamos que competir mejor los últimos minutos. El otro día creo que el partido está mal y hubo situaciones que no estuvimos bien en detalles y viene el equipo que en esto son los mejores. Entonces, me encanta que vengan ellos para dar una respuesta fuerte”, añadió. Además, agregó: “Si queremos jugar parecido a como lo hacen ellos, vamos a perder seguro porque ellos en ciertos aspectos son los mejores. Pero ellos te exigen en competir al 100%. Contra el Getafe no puedes competir al 99% y las estadísticas lo respaldan fuertemente. Mismamente, el partido del año pasado. Partido muy controlado que se escapa no se sabe cómo. Se sabe cómo porque ellos con muy poco te hacen daño, porque se lo creen, porque cualquier jugada para ellos se matan para acabarla y para acabarla en gol y de la misma forma nosotros tenemos que estar vivos en todos los balones, en cualquier balón desde el calentamiento hasta la rueda de prensa final”.

"SIEMPRE ES MUY IMPORTANTE GANAR ANTES DEL PARÓN"

Alessio Lisci habló sobre la importancia del encuentro de mañana y dijo: “Al final, el fútbol es así. Si no hubiera llegado el gol del Elche en el último minuto seguramente ahora las sensaciones serían muy diferentes. Y una jugada puntual entre dos, te cambia las sensaciones de siete jornadas. Ganar o no mañana, seguramente al final del partido, las sensaciones serán totalmente desequilibradas. Como viene el parón, siempre es muy importante ganar antes del parón”. “Mañana entre ganar y perder, a nivel de sensaciones, va a haber una diferencia muy grande. Es un partido importante que tenemos que intentar ganar sí o sí”, concluyó.