Sheraldo Becker, nuevo jugador de Osasuna

Los rojillos no pudieron materializar sus ocasiones en la primera mitad y un gol de Carlos Romero en la segunda decantó el marcador a favor de los locales
El Club Atlético Osasuna cayó derrotado ante el Espanyol en su visita al RCDE Stadium (1-0). Los rojillos tuvieron ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad, pero Carlos Romero le dio la victoria a los locales con un zurdazo de volea. Catena pudo empatar el partido en el tiempo de descuento, pero no pudo rematar a portería un buen centro de Boyomo.
El Club Atlético Osasuna comenzó controlando la posesión y acercándose a la portería defendida por Dmitrovic. En el minuto 20, Budimir pudo abrir el marcador tras quedarse mano a mano con el guardameta rival, pero una buena intervención del portero evitó el gol. En el tiempo de descuento, Rosier llegó a línea de fondo y buscó a Moncayola dentro del área, pero la volea del ‘7’ rojillo se estrelló en el larguero.
En el minuto 53, C. Romero adelantó a los locales en el marcador con un zurdazo de volea. Minutos después, el colegiado no apreció un penalti a favor de Osasuna, después de que Víctor M. V. fuese derribado dentro del área. El equipo dirigido por Alessio Lisci buscó reaccionar, y Budimir dispuso de dos ocasiones para igualar el encuentro. Primero, en el minuto 75, Dmitrovic atrapó su cabezazo y cinco minutos después, el guardameta serbio desvió a córner una volea del croata. En el tiempo de descuento Boyomo encontró con un centro raso a Catena, pero el remate del defensor desde el área pequeña no encontró la portería.
El próximo compromiso de Osasuna será el domingo 14 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en El Sadar frente al Rayo Vallecano, en la cuarta jornada de LALIGA EASPORTS.
Tiempo de juego: 98min.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores