Alessio Lisci: “Lo hemos controlado bien, pero se nos queda la cara de tontos por lo que ha pasado con Iker”
La buena noticia de la sesión ha sido el regreso de Aimar al trabajo del grupo
El Club Atlético Osasuna ha vuelto al trabajo horas después de regresar de Mallorca, donde ayer el equipo superó la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Club Deportivo Sant Jordi (0-5). Como es habitual después de cada partido, la plantilla se ha ejercitado a través de trabajo compensatorio y regenerativo en función de los minutos disputados. La buena noticia de la mañana ha sido el regreso de Aimar Oroz al trabajo del grupo junto a sus compañeros.
Iker Benito ha causado baja en la sesión después del traumatismo sufrido en su rodilla derecha en las postrimerías del encuentro en territorio balear. El canterano se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. Por su parte, Sheraldo Becker ha realizado trabajo individual debido a las molestias en la rodilla revestidas en un lance del juego en el encuentro ante el Celta, mientras que Valentin Rosier ha proseguido con su proceso de recuperación.
Mañana, el equipo guardará descanso antes de regresar a los entrenamientos el sábado, en una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada en El Sadar a partir de las 11 horas. Los pupilos de Alessio Lisci completarán su preparación para el encuentro ante el Real Oviedo con un nuevo entrenamiento el domingo, que será a puerta abierta desde las 11 horas en Tajonar.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores