Osasuna cita a 21 jugadores para recibir al Valencia en El Sadar

El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha comparecido en una rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia en El Sadar (domingo, 24 de agosto, 17 horas). “El equipo está muy bien, creo que salimos reforzados en muchos aspectos del partido del Bernabéu, emocionalmente están muy contentos, con ganas, y físicamente también todos bien”, ha valorado para resaltar que ha pedido a los jugadores “ser un equipo que quiera hacer más cosas con respecto al Bernabéu”.
En este sentido, el entrenador italiano ha señalado que “evidentemente era un partido muy complicado, muy diferente, y el equipo hizo lo que se le pido, se podían haber hecho más cosas evidentemente, pero el equipo ha hecho lo que ha podido porque también está el rival y esta semana hay que mejorar, seguir dando pasos adelante, evolucionar sobre la competición, es verdad que hemos podido trabajar muy poco, no hemos tenido ningún día de carga porque ha sido semana de cuatro días, pero el equipo está bien, tiene bastantes conceptos como para hacer un muy buen partido”.
Sobre el rival, Lisci ha comentado que espera “un Valencia agresivo, como suele ser, que quiera dominar el partido, y con ganas de puntuar fuera de casa más que lo que hicieron el año pasado y lo pueden hacer porque tienen un gran equipo para eso. Entonces me espero un partido que vaya a ser de tú a tú, donde va a estar dividido y habrá momentos para los dos equipos”. “Al Valencia sé que nadie lo infravalora porque en los últimos cuatros años aquí en casa se ha puntuado una vez y no se le ha ganado nunca, es un equipo que ha hecho un mercado, para lo que es la liga española, importante, fichando buenos futbolistas, entonces está marcando una declaración de intenciones de que está volviendo a ser el Valencia que se conoce. Entonces hay que tener mucho cuidado porque es un equipo que está muy bien entrenado y va a ser un partido muy difícil”, ha añadido.
"Mi debut no es importante, el club y el equipo están por delante"
Sobre su debut en El Sadar, el técnico ha destacado que “lo que quiero es hacer un muy buen partido como todos en casa y fuera, siempre quiero hacer un buen partido porque eso nos acerca a ganar”. “Especial el hecho de que sea mi debut en casa no es importante respecto a lo que es el club. Esto es un club y un equipo y no puede estar eso por delante de lo que es Osasuna. No hay que ser egoísta, que yo debute es un segundo plano y le tiene que dar igual a todos, a la plantilla y que hagan el mejor partido que puedan hacer.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores