Osasuna ha conseguido superar la barrera de los 6 millones de euros en recaudación por socios, que son un ingreso importante a la hora de poder confeccionar el presupuesto del equipo. El descenso de la temporada 2013-2014 hundió los precios de los carnets que, poco a poco, han ido recuperando los niveles anteriores. Eso, unido a la reforma del estadio, ha permitido que el club pase de apenas 3,5 millones a 6,5 en apenas siete temporadas.
De todos esos ingresos, aproximadamente 3 millones se deben a la reforma del estadio, que al aumentar la capacidad de El Sadar ha permitido mejorar los números. Asimismo, el mayor número de localidades y zonas VIP en el estadio hace que 1 millón de euros provenga de dichos espacios. La reforma también ha permitido incrementar los ingresos provenientes de las entradas.
Un dato poco conocido es que lo que los clubes recaudan por abonos influye también en el dinero que luego reciben de la televisión, ya que es uno de los criterios fijados por el Real Decreto que regula este asunto. Es decir, una mejora en este apartado implica también ligeras mejoras en lo que se recibe de televisión.