institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

16 Mayo - 22:15

Josu Domínguez: “Lo de hoy no tiene que empañar la temporada”

El entrenador de Osasuna Femenino señaló le "da mucha rabia, muchísima rabia, porque habíamos generado un aura, una conexión especial"

El entrenador de Osasuna Femenino, Josu Domínguez, analizó la derrota ante el Espanyol (3-1). “Me da mucha rabia, muchísima rabia, porque es verdad que habíamos generado un aura, una conexión especial, había y hay algo en el grupo súper rico”, destacó.

“Hemos patinado el día que no teníamos que patinar. Yo estaba convencidísimo que hoy dormíamos en Liga F, pero nadie pensaba que nos iba a salir el ‘chandrío’ de partido que nos ha salido”, aseguró el técnico rojillo. En este sentido, explicó que “no sé el por qué, no sé si no las hemos preparado bien, hemos intentado quitar esa mochila de cosas que llevábamos encima, pero no sé si es que hoy nos han venido todos los fantasmas, todos los miedos, porque era la final de la final, pero es verdad que hoy nos ha faltado, no hemos visto a Osasuna y sobre todo eso es lo que me da rabia, que no hemos visto a las futbolistas que tenemos delante que han competido súper bien toda la temporada”.

Así, comentó que el partido de hoy le “da rabia porque a ellas les va a doler porque saben que pueden dar mucho más de sí”. “En nuestro juego nos han superado, en las disputas, en las caídas, no hemos visto a Osasuna y nos da pena”, añadió.

Pese a ello, Domínguez remarcó que “lo de hoy no tiene que empañar la temporada, hemos hecho un temporadón y esto al final, las derrotas, es un proceso para llegar a la victoria”. “Es un proceso, si tú no aprendes a perder no vas a dar el paso para ganar. Entonces, al final no hay que olvidarnos de que tenemos un equipo joven, tenemos muchísima gente de casa que siente el escudo y al final eso es un añadido especial cuando juegas unos partidos de esta intensidad y este nivel, al final la gente que siente el escudo es algo especial, no es lo mismo conseguir un ascenso con un equipo que conseguirlo con tu equipo, con el equipo de tu vida, con el equipo de tu corazón y yo creo que eso es un poco lo que nos ha pesado, pero aquí estamos para prepararles, para armarles, para que crezcan, para que superen esto y que la temporada que viene si hace falta que sea muchísimo mejor”, sentenció.

Patrocinadores

Colaboradores