institutional

Noticias Osasuna

go back

Información

6 Junio - 19:30

El Sadar acoge el cierre de temporada del Club de Empresas del Club Atlético Osasuna y su Fundación

El Sadar acoge el cierre de temporada del Club de Empresas del Club Atlético Osasuna y su Fundación

El Club Atlético Osasuna y su Fundación han celebrado esta tarde el acto de cierre de temporada del Club de Empresas, que por primera vez ha tenido lugar en el terreno de juego de El Sadar. En el evento, la entidad rojilla ha agradecido a todos los miembros su participación, así como ha presentado las novedades para la temporada 2024/2025.

El acto ha comenzado con un sentido recuerdo en homenaje a Sara Peris Espert, madre del entrenador del primer equipo, Vicente Moreno, que ha fallecido hoy. Posteriormente, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha dado un discurso de bienvenida a todos los participantes y ha dirigido unas palabras de cariño para el técnico: “Vicente ya es uno más de esta familia y le quiero enviar todo mi cariño, el de la junta directiva, el de los empleados y el de todo el osasunismo. Desde aquí, nuestro recuerdo para la memoria de su madre Sara y toda nuestra fuerza para Vicente y sus seres queridos”.

A continuación, Luis Sabalza desgranó el proyecto deportivo y social del Club Atlético Osasuna esta última temporada y quiso tener un reconocimiento para las empresas que colaboran con el proyecto. “Quiero que os sintáis participes de todo lo logrado, pero también de aquello que vamos a lograr. Osasuna es algo muy importante para Navarra y vosotros sois muy importantes para Osasuna. Espero y deseo que permanezcáis a nuestro lado muchos años en este Club de Empresas. Estoy convencido de que será una relación que nos hará más fuertes a cada uno de los que estamos aquí reunidos”, destacó Sabalza.

Por su parte, tras la intervención del presidente, el director comercial de Osasuna, Luis Arregui, presentó la nueva marca del Club de Empresa, así como las novedades del mismo para la siguiente temporada: un nuevo programa de actividades y el lanzamiento de una aplicación exclusiva para los miembros del club que les permitirá estar mejor conectados a la agenda del club, poder realizar gestiones con la entidad de una manera sencilla y fomentar la interactividad entre los propios miembros del Club de Empresas. Posteriormente, los asistentes han podido recoger el anuario de actividades de la Fundación Osasuna del curso que finaliza, así como disfrutar de un cóctel y una actuación musical sobre el terreno de juego.

Patrocinadores

Colaboradores