institucional
6 Mayo - 19:00
Osasuna entrega su Insignia de Oro a diez socios al cumplir los 50 años como miembros del club
El presidente del club, Luis Sabalza, ha agradecido a los socios su fidelidad y compromiso con la entidad rojilla
El Club Atlético Osasuna ha celebrado esta tarde en El Sadar el acto de entrega de las Insignias de Oro a diez socios que han cumplido 50 años como miembros de la entidad.
El presidente del club, Luis Sabalza, ha encabezado el acto y ha dirigido unas palabras a los condecorados: “Es un homenaje más que merecido por vuestro compromiso, por vuestra pasión, por ser parte fundamental de lo que somos. Vosotros habéis sido testigos de la transformación de este estadio, que ha cambiado en su forma, pero no en su esencia. Porque la verdadera alma de El Sadar sois vosotros. Esa pasión que lo hace diferente, ese sentimiento que traspasa generaciones, lo habéis alimentado con vuestra lealtad. Fuisteis un sostén en el que este club se apoyó sus momentos más difíciles, cuando más falta hacía. Y gracias a vuestra confianza, Osasuna no solo resistió, sino que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años”, ha valorado el presidente que ha resaltado la gratitud hacia los socios. “Sólo puedo daros las gracias. Gracias por estar siempre. Gracias por querer a este club como lo hacéis. No estoy en condiciones de pediros nada más, sino de ofreceros mi gratitud. Pero si me permitís una única petición: seguid transmitiendo ese amor por Osasuna a vuestros hijos, nietos, amigos, a todos los que os rodean. Sois los mejores embajadores que tiene este club”, ha sentenciado.
Tras el discurso, Sabalza ha entregado uno a uno las Insignias de Oro a los socios, antes de que el acto finalizase con una fotografía de familia y un aperitivo. Los socios que han recibido la condecoración han sido: Miguel Irisarri Campo, Luis Ayesa San Juan, José Viedma Martínez, Félix José García Aragón, Joaquín Ochoa Marcilla, Ángel Zuasti Villar, Carlos Alberto Vera Ayanz, Emilio Erro García, Jesús López Vidorreta y José Javier Garatea Larrambebere.