Primer Equipo
9 Noviembre - 16:00
Dani Pendín: “Teníamos que dar nuestra mejor versión y no ha sido así”
El segundo entrenador de Osasuna, Dani Pendín, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota contra el Real Madrid
El segundo entrenador de Osasuna, Dani Pendín, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota contra el Real Madrid. “Cuando vienes a un escenario como el Santiago Bernabéu y ante un rival que venía dolido después de dos derrotas teníamos que dar nuestra mejor versión y hoy no ha sido así”, destacó. “Hemos estado muy dudosos y ante un equipo con estos en transiciones y situaciones de contra, que es una cosa que habíamos hablado, te hacen mucho daño. Estamos muy dolidos, por nosotros, por la gente que ha venido hoy a vernos aquí a Madrid y esa sensación de bronca, porque al final este partido es muy importante para nosotros, sabemos la rivalidad que hay y la gente tenía muchas esperanzas en nosotros de hacer un buen partido y no ha sido así para nada”, añadió.
Sobre el encuentro, valoró que al principio “estaba el partido controlado, estábamos llegando, pero yo creo que podíamos haber hecho más en la primera parte, muchísimo más, porque la sensación era esa”. “Coincido totalmente en que la primera parte nos vamos 2-0, está claro que el Real Madrid tiene muchísima pegada, pero podíamos haber hecho mucho más y no ha sido así. Después, en el segundo tiempo, creo que el tercer gol que es un córner a favor, dejamos correr a Vinicius y ya casi mata el partido, la sensación es esa. Creíamos que si metíamos el 2-1 podíamos meternos el partido, pero no ha sido así y creo que el tercero ya finiquitó el partido”, analizó.
Pendín lamentó no “haber mostrado la versión que veníamos trayendo desde hace tiempo, la trayectoria que estábamos teniendo, porque si estamos quintos en la clasificación es por algo". “Tenemos que quitárnoslo de la cabeza, fue un traspiés, nos duele por el escenario porque sabemos que lo podríamos haber hecho muchísimo mejor, por la gente que nos ha venido a ver, muchísima gente de Pamplona, eso nos duele. Ahora viene el parón, volver a resetearnos y el partido contra el Villarreal salir a tope”, sentenció.