Osasuna Promesas
24 Agosto - 22:30
Osasuna Promesas arranca la temporada con una gran victoria ante el Zamora C. F. (1-0)
El filial rojillo vence en la primera jornada con un gol de Diego Espejo
C. A. Osasuna Promesas 1-0 Zamora C. F
C. A. Osasuna Promesas: P. Valencia, D. Moreno, Toni Herrero, I. Garriz, C. Mutilva, Mauro (Auría, m.89), A. Osambela, Dani Sancho (Asier Bonel, m.70), Pablo Moreno (C. Lumbreras, m.70), D. Espejo y R. Arroyo (Anai Morales, m.79).
Zamora C. F.: Altube, Sergio Nieto, Clavería, José Carlos, Mancebo (Roni, m.64), Kike Márquez, Carlos Gutiérrez, Guille Macho (Carlos Ramos, m.73), Tresaco, Campabadal y Luis Rivas (Noel, m.64).
Árbitro: Pol Godia Sole asistido por David Monge y Orio Jarit. Amonestó al local Toni Herrero y a los visitantes José Carlos y Carlos Gutiérrez.
Goles: 1-0 (m.58): Diego Espejo.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Primera Federación Versus e-Learning disputado en Tajonar.
Osasuna Promesas arranca la temporada con una gran victoria frente al Zamora C. F. El encuentro se mantuvo igualado tanto en el marcador como en el terreno de juego con ambos conjuntos buscando hacer daño sobre la portería rival. En el segundo tiempo, se adelantó el filial rojillo con un cabezazo de Diego Espejo tras una falta directa ejecutada por Toni Herrero.
Osasuna Promesas comenzó el encuentro buscando la portería rival desde el inicio. Los primeros acercamientos llegaron por la banda derecha, donde D. Moreno intentaba crear peligro con varios centros laterales. El Zamora avisó con un disparo desde dentro del área de Tresaco, pero P. Valencia desvió el balón con una gran parada. El encuentro continuó igualado, con ambos conjuntos tratando de generar peligro en la portería rival. El Zamora lo intentó con varias transiciones comandadas por Kike Márquez, pero sin poner en apuros a la defensa rojilla. Osambela tuvo la mejor ocasión de la primera mitad tras rematar de volea un balón dentro del área. Sin embargo, el remate del rojillo se marchó por encima del larguero.
Ya en la segunda parte, P. Valencia repelió un potente disparo de Luis Rivas para mantener la igualdad en el marcador. El cuadro rojillo respondió rápidamente con un mano a mano de Dani Sancho que Altube desvió a saque de esquina. El tanto rojillo no tardó en llegar: un cabezazo de Diego Espejo tras una falta directa ejecutada por Toni Herrero. En el último tramo del partido, con los cambios, entre los que se produjeron los debuts de Asier Bonel y Anai Morales con el filial rojillo, Osasuna Promesas se mantuvo firme ante los ataques visitantes.
El próximo encuentro de Osasuna Promesas será el domingo 1 de septiembre a las 18.00 horas frente al Ourense C. F. en el Estadio de O Couto.