institutional

Noticias Osasuna

go back

Información

8 Julio - 12:55

Más del 99% de los socios de Osasuna renuevan su abono para la temporada 2024/25

La entidad rojilla volverá a alcanzar los 20.000 socios para la nueva campaña

Más del 99% de los socios del Club Atlético Osasuna han renovado su condición de cara a la temporada 2024/25. Se trata de un total de 19.839 socios y socias, los cuales volverán a abarrotar las gradas de El Sadar. De esta forma, la entidad rojilla podrá alcanzar un año más los 20.000 socios cuando se inicie el período de nuevas altas, que tendrá lugar entre el 5 y 9 de agosto.

Antes de ello será el turno de cambios de localidad, que tendrán lugar entre el 17 y 31 de julio, ambos inclusive. El club pondrá en marcha un sistema de cita previa que permitirá ser atendido presencialmente u online. De forma previa al inicio del período, el club informará del procedimiento a seguir por parte de aquellos socios que estén interesados.

A partir del 5 de agosto, el club podrá realizar nuevas altas hasta completar el cupo establecido de 20.000 socios, el cual está determinado por la necesidad de tener un cupo de entradas disponibles para los clubes convenidos, obra social de la Fundación, afición visitante, patrocinadores que tienen este activo recogido en sus contratos, empleados y cortesía, que son aquellas entradas que se intercambian entre los clubes. Desde las oficinas de Osasuna se contactará, por riguroso orden de antigüedad, con aquellos miembros del carnet ‘Soy Rojillo’ a los que corresponda la posibilidad de hacerse socios.

Quinta temporada consecutiva con 20.000 socios

Será la quinta temporada consecutiva en la que el Club Atlético Osasuna alcance los 20.000 socios y socias. Tras la remodelación de El Sadar, en todas las temporadas la entidad ha cubierto el cupo máximo establecido para socios y todo pese a que la pandemia afectó a los dos primeros cursos tras la reforma. La obra realizada permitió a Osasuna elevar su techo en casi 4.000 socios. Antes de la misma, el récord de socios eran los 16.803 de la temporada 1980/81, la del regreso a Primera División tras el ascenso en Murcia. En los catorce años consecutivos que el equipo estuvo en la máxima categoría entre el 2000 y 2014, el club se movió en una horquilla entre los 13.280 y 16.072 socios.

Patrocinadores

KosnerMacron
CelerClínica Universidad
Tauro Motor - ToyotaCaixaBankSan MiguelJaylo
VeridasSorareLG

Colaboradores

Coca ColaHalcon ViajesDamik