institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

26 Junio - 10:20

Osasuna volverá a los entrenamientos el 10 de julio

Las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra tendrán lugar el 4, 5 y 9 de julio

El Club Atlético Osasuna retomará los entrenamientos el miércoles 10 de julio en una sesión matinal que será puerta abierta en las instalaciones de Tajonar. Ese día tendrá lugar el debut de Vicente Moreno al frente de sus jugadores, los cuales de forma previa al inicio del trabajo deberán someterse a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Estos test médicos tendrán lugar el 4, 5 y 9 de julio, con los futbolistas distribuidos en diferentes grupos. 

La primera semana preparatoria de cara a la temporada 2024/25 se cerrará con otros tres entrenamientos matinales que tendrán lugar el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio. El equipo descansará el domingo 14 antes de afrontar la segunda semana de trabajo, la cual se cerrará con el primer amistoso estival ante Osasuna Promesas en un partido que se disputará el sábado 20 de julio en Tajonar. El conjunto rojillo afrontará otros cinco compromisos antes del inicio de LaLiga EA Sports: S. D. Huesca (24 de julio), C. D. Mirandés (25 de julio), Real Sociedad (31 de julio), partido pendiente de anuncio (3 de agosto) y Deportivo Alavés (10 de agosto). 
 

El debut en partido oficial de Vicente Moreno como entrenador de Osasuna será ante el C. D. Leganés en El Sadar, en un duelo previsto para el fin de semana del 18 de agosto y que todavía está pendiente de señalizar.

Patrocinadores

KosnerMacron
CelerClínica Universidad
Tauro Motor - ToyotaCaixaBankSan MiguelJaylo
VeridasSorareLG

Colaboradores

Coca ColaHalcon ViajesDamik