institutional

Noticias Osasuna

go back

Información

14 Junio - 12:50

Osasuna y Bstadium estrenan la nueva experiencia para acercar el club a los rojillos más pequeños: Gymkana Infantil por el Estadio El Sadar

Ya se puede disfrutar de la nueva experiencia Gymkana Infantil por el Estadio El Sadar. La nueva actividad está dirigida la afición infantil y propone el plan perfecto para celebrar cumpleaños o eventos especiales y disfrutar junto a familia y amigos.

En octubre de 2023 El Sadar abrió sus puertas y desde entonces miles de aficionados y amantes del fútbol han pasado por allí para descubrir todos los secretos del Estadio. Sin embargo, la intensa colaboración entre el Club Atlético Osasuna y Bstadium y su constante trabajo han dado lugar a la nueva experiencia ‘’Gymkana Infantil por el Estadio El Sadar’’, con el objetivo de acercar el club a los rojillos más pequeños.

En grupos de hasta 25 personas, los asistentes recorrerán el estadio acompañados por un guía especializado que liderará la visita las zonas más especiales de El Sadar. Realizarán un Tour por las instalaciones y conocerán espacios como la sala de prensa Michael Robinson y zona mixta, las gradas y salas VIP y, por supuesto, el túnel, los vestuarios y el terreno de juego. Todo ello mientras se divierten y aprenden a través de juegos y dinámicas que se desarrollarán en algunas de las estancias y que harán de la visita una actividad lúdica y emocionante donde podrán conocer todo sobre el club y los valores que lo inspiran como el trabajo en equipo y la deportividad.

La experiencia tiene una duración de una hora aproximadamente y podrá realizarse en castellano, euskera e inglés. Está disponible para grupos y ya se puede consultar el día y la hora (siempre que haya disponibilidad) a través de este formulario. Además, como novedad, también se puede disfrutar de la Gymkana Infantil por el Estadio El Sadar en las sesiones regulares habilitadas, la primera será el viernes 28 de junio a las 19:00 y dará la posibilidad a los peques de conocer nuevos amigos rojillos y vivir la experiencia sin necesidad de reunir un grupo.

El precio mínimo para las visitas en grupo es de 175€ y para las sesiones regulares de 14€ por cada entrada infantil (hasta 14 años). En www.bstadium.es se puede consultar el itinerario de la visita y el resto de información detallada.

Sorprende a los rojillos más jóvenes con la nueva Gymkana Infantil por el Estadio El Sadar, una experiencia que jamás olvidarán.

Patrocinadores

KosnerMacron
CelerClínica Universidad
Tauro Motor - ToyotaCaixaBankSan MiguelJaylo
VeridasSorareLG

Colaboradores

Coca ColaHalcon ViajesDamik