institutional

Noticias Osasuna

go back

Fundación Osasuna

12 Junio - 12:40

Fundación Osasuna celebra el V Torneo Interescolar Integra

Un total de 52 alumnos con ocho equipos de seis centros diferentes de Navarra han participado en el campeonato

Fundación Osasuna ha celebrado esta mañana en el polideportivo de Larrabide el V Torneo Interescolar Integra, el campeonato para alumnado con diversidad funcional de toda Navarra.

En esta quinta edición, que ha tenido un carácter mixto y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, han tomado parte un total de 52 participantes con ocho equipos de seis centros diferentes de Navarra: CEE Isterria, Jesuitinas Pamplona, Dominicas, Jesuitas Pamplona, Jesuitas Tudela, IES Ribera de Arga Peralta.

Los equipos, que han sido nombrados por jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna, se han medido en formato de fútbol 5. Cada conjunto ha disputado un total de tres partidos y el torneo ha concluido con la entrega de medallas para todos los participantes y un trofeo para cada equipo por parte de la directiva del club.

El objetivo principal del torneo es ofrecer la oportunidad al alumnado de centros de educación especial y de aulas UCE de centros ordinarios de participar en una actividad tan apasionante como es el Torneo Interescolar, al igual que lo hacen los chicos y chicas de otros colegios, con una filosofía clara de compartir y no de competir.

Patrocinadores

KosnerMacron
CelerClínica Universidad
Tauro Motor - ToyotaCaixaBankSan MiguelJaylo
VeridasSorareLG

Colaboradores

Coca ColaHalcon ViajesDamik