institutional

Noticias Osasuna

go back

Genuine

6 Junio - 10:45

Osasuna Genuine viajará a Getafe para disputar la última fase de LaLiga Genuine

El equipo rojillo se medirá ante Ibiza, Real Sporting de Gijón y Almería entre sábado y domingo

Osasuna Genuine pondrá punto y final a su temporada este fin de semana con su participación en la cuarta fase de LaLiga Genuine. Tras la participación en las fases previas de Tarragona, Cádiz y Tenerife, el conjunto rojillo viajará mañana a Getafe para disputar en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra los tres últimos partidos de la campaña ante Ibiza, Real Sporting de Gijón y Almería.

La expedición rojilla está formada por Oier Altuna, Juan Carlos Santana, David Barrio, Asier Bolivar, Denisse Vanesa Vera, Emilio Gomara, Ander Echeverria, Alberto Fernández, Lander Ochandorena, Ioar Barreneche, Marc Rodríguez, Aritz García, Iván Linares, Mikel Echart, Danny Fabricio Salao y Aimar Aguirre. Por su parte, el cuerpo técnico está conformado por Ibai Merino, Javier Perujo, Gorka Goñi e Isabel Sánchez.

Javier Perujo, entrenador de Osasuna Genuine: "Lo más importante es que disfruten como equipo"

El entrenador de Osasuna Genuine, Javier Perujo, señaló que “la primera y la última jornada siempre son las más especiales porque vamos todos los equipos a la misma sede y se respira un ambiente buenísimo, o sea que a disfrutar y aprovechar los últimos partidos”.

En este sentido, valoró que “ha sido una temporada bastante buena, hemos introducido gente nueva en el equipo y estamos haciendo una buena mezcla entre veteranos y juventud, esa juventud está aprendiendo de la gente veterana que ya lleva muchos años y creo que estamos consiguiendo un buen grupo tanto a nivel futbolístico como a nivel personal que es lo que más nos interesa”. “Al final lo más importante es que disfruten como equipo, todos juntos, y este año hemos tenido experiencias nuevas de viajar en avión que a muchos de nosotros no nos había tocado y el poder disfrutar con ellos de estos viajes es una experiencia más que se llevan a la mochila y nosotros como cuerpo técnico”, añadió.

Agenda

CA Osasuna - UD Ibiza. Sábado 8 de junio, 12 horas.

CA Osasuna - Real Sporting de Gijón. Sábado 8 de junio, 19 horas.

UD Almería - CA Osasuna. Domingo 9 de junio, 11 horas.

Patrocinadores

Colaboradores