institutional

Noticias Osasuna

go back

25 Mayo - 20:10

Osasuna Promesas cae ante la Real Sociedad 'B' en el último partido de la temporada (1-2)

El filial rojillo recortó distancias gracias a un gol de Bujan tras los tantos de Gorrotxategi y Labarbier

OSASUNA PROMESAS 1-2 REAL SOCIEDAD 'B'

C. A.  Osasuna Promesas: Darío, I. Garriz, C. Mutilva (Alex Jiménez, m.73), R. Azcona, Agirre (Gascón, m.60), Mauro, Jon García (Bujan, m.60), Dufur (J. More, m.64), Dani Sancho (Nowend, m.64), Auría y Arguibide

Real Sociedad ‘B’: Aitor Fraga, Peru, Jon Gorrotxategi, Pablo Marín (Mariezkurerena, m.71), Fiabema, Goti (Jon Balda, m.60), Labarbier, Iñaki Ruperez, Unax Agote (Job Ochieng, m.60), Ekain (Dadie, m.60) y Luken Beitia (Camara, m.71).

Árbitro: Alberto Fuente Martín asistido por Antonio Luna y Samuel Sanz. Amonestó a los visitantes Marín y Labarbier 

Goles: 0-1 (m.32): Gorrotxategi; 0-2 (m.35): Labarbier; 1-2 (m.84): Bujan. 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de Primera RFEF disputado en Tajonar.

Osasuna Promesas cayó frente a la Real Sociedad ‘B’ en el último partido de la temporada por 1-2. El filial txuri-urdin marcó los dos goles en la primera parte por medio de Gorrotxategi y Labarbier. En la segunda parte, el filial rojillo recortó distancias gracias a un tanto de Bujan.

El encuentro comenzó sin un dominador claro y sin que los guardametas tuvieran que realizar intervenciones. Con el paso de los minutos la Real Sociedad ‘B’ se hizo con el control de la posesión, pero no lograba hacer daño a una buena defensa navarra que se mostraba sólida. Así, Goti probó un disparo desde la frontal del área, pero Darío atrapó el balón sin problema. El filial rojillo lo intentaba con internadas por la banda derecha de R. Azcona, aunque los centros laterales no encontraban rematador. En el minuto 32, Marín anotó para los visitantes y, tres minutos más tarde, Labarbier marcó el segundo.

Ya en la segunda parte, el conjunto rojillo lo intentó logrando tener mayor posesión de balón. El filial txuri-urdin estuvo cerca de marcar el tercero tras un disparo de Marín, pero Darío desvió el balón con una gran estirada. En el tramo final del encuentro recortó distancias Bujan para el filial rojillo tras un gran contragolpe de R. Azcona.

Patrocinadores

Colaboradores