institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

25 Mayo - 16:36

Jagoba Arrasate cierra su trayectoria en Osasuna con un empate ante el Villarreal (1-1)

Un gol de Budimir, que despide el curso con 17 dianas, fue empatado por otro de Morales en la segunda mitad.

C. A. Osasuna 1–1 Villarreal C. F.

C. A. Osasuna: Aitor Fdez., Torró (Moi Gómez, m.66), Aimar (Jose Arnaiz, m. 79), Areso, R. Peña, Budimir (Raúl, m.58), Ibáñez (Moncayola, m.66), J. Mojica, Catena (Unai García, m. 79), Herrando, Iker Muñoz.

Villarreal C. F.: Reina, Mosquera, Santi C.V., J. Cuenca (Guedes, m.63), Sorloth (A. J. Morales, m.17), M. Trigueros, Alex B. (Parejo, m.63), Kiko F., R. Terrats (I. Akhomach, m. 78), Mandi, Traore.

Árbitro: Melero López (comité andaluz), asistido por Martínez Serrato y García Lozano. Amonestó a los locales Iker Muñoz, R. Peña, Unai García y Jose Arnaiz; y por parte visitante a Mosquera, Baena, Traore.

Goles: 1-0 (m.31): Budimir. 1-1 (m.57): A. J. Morales.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de LALIGA EA SPORTS 2023/24 disputado en El Sadar ante 18.385 espectadores. A la finalización del partido, Osasuna ha homenajeado a Jagoba Arrasate por sus seis temporadas en el club.

El Club Atlético Osasuna cerró la temporada con un empate ante su gente frente al Villarreal Club de Fútbol. Un gol de Budimir, que ha concluido el curso con 17 dianas, puso en ventaja a los rojillos en el primer tiempo, pero Morales igualó la contienda en el segundo acto.

En una primera parte muy igualada, Osasuna tuvo las mejores ocasiones para marcar. Así, ya en los primeros instantes los rojillos buscaron a Budimir con centros laterales y el croata lo intentó con un remate que atrapó Reina. El tanto no llegó hasta pasada la media hora de juego, con una gran acción en banda derecha que finalizó en un centro raso de R. Peña para que Budimir hiciese el 1-0. Justo en la acción posterior, Catena se mostró providencial para tapar el disparo desde dentro del área de A. J. Morales. Antes del descanso, los rojillos tuvieron tres buenas ocasiones, primero en una doble oportunidad en un saque de esquina y posteriormente con una transición que finalizó Areso con un potente disparo desde la frontal del área que se marchó por encima del larguero.

Ya en la segunda mitad, el conjunto groguet salió con una marcha más y consiguió el tanto del empate antes de que se llegase a la hora de partido. Con el 1-1, las fuerzas se igualaron y ambos cuadros dispusieron de acciones para haberse llevado la victoria. Osasuna lo intentó hasta el final, aunque fue el conjunto castellonense el que estuvo cerca de conseguir los tres puntos en la última acción del partido que terminó en gol, pero que fue anulada por fuera de juego.

Con este empate, Osasuna finaliza LALIGA EA SPORTS 2023/24 con 45 puntos. Al término del partido, Jagoba Arrasate, Bittor Alkiza y Sergi Pérez han recibido un emotivo homenaje por parte del club, la plantilla y los aficionados rojillos por sus seis temporadas.

Patrocinadores

Colaboradores