institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

14 Mayo - 20:35

Osasuna empata en El Sadar (1-1)

El conjunto rojillo se puso por delante en el marcador con un gol de Moncayola, pero Sergi Darder puso la igualdad en la segunda parte

C. A. OSASUNA 1-1 R. C. D. MALLORCA

C. A. Osasuna: Aitor Fdez., Juan Cruz, Moncayola, Aimar (Moi Gómez, m.66), Rubén García (Torró, m.75), R. Peña (Areso, m.75), Jose Arnaiz (J. Mojica, m.66), Raúl (Svensson, m.88), Catena, Herrando e Iker Muñoz.

R. C. D. Mallorca: Rajković, Nastasić, Lato (J. Costa, m.83), Mascarell (Abdón, m.46), Morlanes (Samu, m.76), S. Darder, Dani Rodríguez (Antonio Sánchez, m.83), Larin, G. González, A. Raillo, Nacho Vidal (Copete, m.76).

Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño), asistido por Massó Granado y Pérez Dapía.

Goles: 1-0 (m.14): Moncayola. 1-1 (m.65): Sergi Darder.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LALIGA EA SPORTS disputado en El Sadar ante 17.852 espectadores.

El Club Atlético Osasuna empató (1-1) ante el Real Club Deportivo Mallorca en El Sadar. El conjunto rojillo se puso por delante en el marcador con un tanto de Moncayola, pero Sergi Darder puso la igualdad en la segunda parte.

Osasuna comenzó el partido haciéndose con el control de la posesión y llegando con peligro al área visitante. Así, en lo primero minutos Raúl tuvo un potente disparo que repelió Rajković, mientras que el Mallorca respondió con una doble ocasión en botas de Nacho Vidal y Sergi Darder que primero sacó Aitor Fdez. y, en el rechace, tapó Juan Cruz. Sin embargo, el control rojillo llegó al marcador con un preciso disparo cruzado de Moncayola desde la frontal del área.

El conjunto rojillo continuó con el control del juego y fue ganador de los duelos en el centro del campo, lo que permitió impedir llegadas con peligro en el resto de la primera parte. De esta manera, Osasuna logró seguir teniendo ocasiones de riesgo a través de buenas combinaciones entre Aimar, Moncayola y Rául. Además, Juan Cruz y Moncayola tuvieron dos peligrosos disparos desde la frontal del área.

Comenzó la segunda parte el Mallorca dando un paso al frente y llegando con peligro al área rojilla. Sin embargo, Osasuna supo aguantar el empuje y volvió a generar ocasiones con disparos desde la frontal. Iker Muñoz, Moncayola y R. Peña lo intentaron, pero Rajković se mostró seguro. El Mallorca logró el empate con un disparo de Sergi Darder que salió desviado al tocar en un defensa y, apenas unos minutos después, Aitor Fdez. tuvo que realizar una gran intervención tras un remate a bocajarro de Lato. En el último tramo de partido, con los cambios, entre los que se produjo el debut de Svensson, Osasuna recuperó el control del balón y volvió a acercarse al área visitante, pero no logró anotar el tanto de la victoria.

El próximo partido de Osasuna será el domingo, 19 de mayo, a las 19 horas visitando al Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Patrocinadores

Colaboradores