institutional

Noticias Osasuna

go back

Información

13 Mayo - 19:15

A la venta las entradas para el partido ante el Atlético de Madrid

Osasuna dispone de 400 entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano (19 horas). Las localidades tienen un precio de 30 euros y solo se venden a socios y titulares del carnet 'Soy Rojill@'. 

Las entradas se venden desde este martes 14 de mayo en las oficinas del estadio de El Sadar de 9:30 a 13:30 horas. Además, este martes por la tarde se pueden adquirir también en las taquillas del estadio de 17:30 a 19:30 horas coincidiendo con la venta de entradas del encuentro Osasuna-Mallorca que se disputa en el estadio rojillo. La venta continuará en las oficinas el miércoles 15 de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 y el jueves 16 de mayo de 9:30 a 13:30 horas. 

Osasuna solo venderá entradas a sus socios y titulares del carnet 'Soy Rojill@'. Una misma persona puede comprar varias entradas portando tantos carnets como entradas desee hasta un máximo de 10 localidades por persona. Todos aquellos socios y poseedores del carnet 'Soy Rojill@' que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas por encontrarse fuera de Pamplona podrán recogerlas en Madrid el día del partido, para lo que previamente deben ponerse en contacto con el club escribiendo un correo con la petición a socios@osasuna.es y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.

El Atlético de Madrid ha solicitado que el nombre, apellidos y DNI de los compradores de las entradas figure impreso en las localidades, "siendo la entrada de carácter personal e intransferible". Asimismo, advierte de que solicitará el DNI en el acceso al estadio y que en el caso de menores que no dispongan de DNI se deberá aportar el Libro de Familia.

Patrocinadores

Colaboradores