institutional

Noticias Osasuna

go back

12 Mayo - 21:30

Osasuna Promesas cae ante el Sestao River en Tajonar (0-1)

El cuadro visitante se adelantó en la primera parte por medio de Leandro tras un saque de esquina

OSASUNA PROMESAS 0-1 SESTAO RIVER

C. A. Osasuna Promesas: P. Valencia, J. More, I. Garriz, Michelis (Mauro, m.67), Xabi H. (Agirre, m.67), D. Rabadán, Eneko, G. Molina (Bujan, m.88), Osambela (Dani Sancho, m.80), Ander Yoldi (R. Azcona, m.88) y Svensson.

Sestao River Club: Sergi, Carbonell (J. Corral, m.81) , A. Mateo, Gaizka, Antxon (Jon Cabo, m.90), Aranzabe, Garai (Mirapeix, m.92), Leandro, Kaxe (Ibai Sanz, m.81), Armando, Guruzeta.

Árbitro: Luís Bestard Servera asistido por Nicolás Gutiérrez y Ricard Esteve. Amonestó al local Osambela y al visitante A. Mateo.

Goles: 0-1 (m.38): Leandro

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Primera RFEF disputado en Tajonar.

Osasuna Promesas cayó derrotado por 0-1 frente a Sestao River en un encuentro igualado que se decidió por un gol de Leandro en la primera parte. El filial rojillo lo intentó en la segunda parte, pero la defensa vizcaína se mostró muy segura.

El encuentro comenzó con mucha disputa aérea, sin un dominador claro y sin que los guardametas tuvieran que realizar intervenciones. Con el paso de los minutos el filial rojillo  se hizo con la posesión de balón y lograba crear peligro a través del balón parado. En el minuto 13, le anularían un gol a Michelis por fuera de juego tras una falta sacada por Svensson y, más tarde, otro a D. Rabadán tras una falta de Osambela sobre el guardameta rival. Siguieron los de Santi Castillejo bien colocados sobre el terreno de juego y generando ocasiones de peligro. Sin embargo, en el minuto 38 Leandro anotaría el primer tanto del encuentro tras un saque de esquina.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante saltó mejor al terreno de juego y gozó de varias ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. El filial rojillo logró rehacerse y comenzar a hacer daño a través de varios centros laterales. A pesar de los intentos de los rojillos por empatar el encuentro, la defensa vizcaína se mantuvo muy fuerte y no concedió oportunidades al cuadro rojillo.

Con esta derrota, Osasuna Promesas se mantiene con 42 puntos en la clasificación. El próximo encuentro del filial rojillo será el próximo sábado, 18 de mayo, a las 19.00 horas frente al Teruel en el Estadio de Pinilla.



Patrocinadores

Colaboradores