institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

16 Abril - 12:15

Osasuna se entrena tras el partido ante el Valencia

El equipo guardará descanso mañana y preparará el encuentro ante el Rayo Vallecano con dos sesiones el jueves y el viernes

El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras enfrentarse ayer en El Sadar al Valencia. El conjunto rojillo se ha dividido en dos grupos de trabajo. Así, los jugadores que disputaron más minutos han realizado una sesión de recuperación, mientras que el resto se han entrenado a través de ejercicios de activación, técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Unai García, Kike Barja y Aimar han proseguido con sus respectivos trabajos individuales en sus procesos de recuperación. Por su parte, Ante Budimir continúa en observación en la Clínica Universidad de Navarra tras sufrir en el encuentro de anoche un traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho.

El equipo guardará descanso mañana miércoles y volverá a ejercitarse el jueves, a partir de las 10:30 horas, en una sesión a puerta abierta en Tajonar para preparar el partido ante el Rayo Vallecano (sábado 20 de abril, 16:15 horas, Estadio de Vallecas). La preparación para este encuentro se ultimará el viernes con una sesión a puerta cerrada.

Patrocinadores

Colaboradores