institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

30 Marzo - 18:05

Jagoba Arrasate: “Tenemos ocho partidos para ilusionarnos”

El entrenador de Osasuna analizó la victoria ante la U. D. Almería

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, analizó la victoria ante la U. D. Almería (0-3) en el Power Horse Stadium. “Estoy muy contento, ha sido una victoria importante para nosotros. Veníamos de una derrota y hoy el equipo ha dado muy buena imagen”, señalo para añadir que “creo que con 39 puntos podemos dejar de mirar hacia abajo y tenemos ocho partidos para ilusionarnos”.

“El Almería venía de ganar, de hacer un buen partido en Las Palmas, pero creo que el inicio marca. En el inicio del segundo tiempo hemos visto ese Almería peligroso que esperábamos, con esa opción de Ramazani, que nos ha hecho sufrir”, analizó el entrenador de Berriatua al ser preguntado por el desarrollo del encuentro. “Cuando peor estábamos y mejor estaba el Almería, ha llegado el tercer gol y creo que a partir de ahí lo hemos visto muy a favor. Seguramente el partido ha estado marcado por el inicio”, sentenció.

Por último, el técnico comentó: “No tenemos ninguna presión de nada, pero sí tenemos ilusión de terminar lo más arriba posible. Con la victoria de hoy damos un pasito y ahora tenemos un partido en casa muy bonito contra el Valencia que de ganar pues, entonces, sí que podemos pensar en esas cosas, pero todavía no”.

Patrocinadores

Colaboradores