institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

27 Marzo - 12:35

Osasuna completa la tercera sesión de preparación para el encuentro contra el Almería

El equipo volverá al trabajo mañana en Tajonar, en una sesión que tendrá menor carga física como es habitual dos días antes de cada partido y que se desarrollará entre el gimnasio y el campo de porteros

El Club Atlético Osasuna ha completado la tercera sesión de trabajo de la semana con la vista puesta en el partido del próximo sábado ante la Unión Deportiva Almería, el cual se jugará en el Power Horse Stadium de la ciudad andaluza. El equipo ha desarrollado una sesión exigente en el plano físico, que ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Han completado el entrenamiento con el grupo Ante Budimir, Aimar y Jose Arnaiz, mientras que David García lo ha hecho de forma parcial. Por su parte, Unai García ha realizado trabajo individual. No ha participado en la sesión Johan Mojica, que ayer jugó el partido completo con Colombia en la victoria de la selección cafetera ante Rumanía. El entrenamiento ha contado con la presencia de los jugadores del filial Eneko Aguilar, Iñigo Arguibide, Ander Yoldi, Jorge Moreno y Pablo Valencia.

El equipo volverá al trabajo mañana en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que tendrá menor carga física como es habitual dos días antes de cada partido y que se desarrollará entre el gimnasio y el campo de porteros. El entrenamiento del viernes será a puerta cerrada.

Patrocinadores

Colaboradores