institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

25 Marzo - 11:50

Osasuna comienza la preparación del partido ante el Almería

El equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos en Tajonar.

El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo en las instalaciones después de tres días de descanso a causa del parón por las fechas FIFA. Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento de introducción al trabajo de la semana que ha constado de una activación, técnica, posesiones y carreras. Aimar se ha incorporado a la dinámica del grupo, mientras que David García y Jose Arnaiz también han podido trabajar al ritmo del resto de sus compañeros en esta sesión introductoria, pero dentro de su plan individual de trabajo.

Unai García no ha podido ejercitarse debido a la lesión sufrida con la Euskal Selekzioa en el entrenamiento del pasado viernes y está pendiente de someterse a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Por su parte, Ante Budimir se incorporará mañana a la disciplina del equipo tras haber estado concentrado con Croacia y no haber podido desplazarse a Egipto a causa de un proceso febril, motivo por el cual se evaluará su dinámica de trabajo. Sólo quedará por incorporarse al equipo Johan Mojica, que tras ser titular en la victoria de Colombia ante España en el London Stadium, mañana disputará su segundo compromiso ante Rumanía en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (20:30 horas).

Mañana, Osasuna afrontará a partir de las 10:30 horas el segundo de los cinco entrenamientos con los que preparará su regreso a LaLiga EA Sports, el cual tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a las 16:15 horas en el Power Horse Stadium ante la Unión Deportiva Almería. Todas las sesiones tendrán lugar a puerta abierta en Tajonar, a excepción de la previa al partido, que será a puerta cerrada.

Patrocinadores

Colaboradores