institutional

Noticias Osasuna

go back

Osasuna Femenino

16 Marzo - 12:11

Victoria con autoridad de Osasuna Femenino ante el Madrid CFF ‘B’ (4-1)

Los tantos de Alexia Jr., Yiyi, Iara y Guallar sentenciaron al equipo madrileño, que golpeó primero.

Osasuna Femenino: Maitane, Saioa, Vera, Aitana, Merche Izal, Valero (Vanessa, m.80), Yiyi, Celia, Iara (Miriam Rivas, m.70), Carmen (Ari Sánchez, m.70) y Alexia Jr (Guallar, m.62).

Madrid CFF ‘B’: Noelia, Natalia, Pauline, Rocío, Alba, Esther, Molinero, Naara, Ana (Ainara, m.39), Marina Salas (Claudia, m.76) y Sofía.

Árbitras: Coral Cuadrado, asistida en bandas por Alexia Mayer y Aida Monago.

Goles: 0-1, m.21: Natalia. 1-1, m.28: Alexia Jr. 1-2, m.61: Yiyi. 1-3, m.63: Iara. 1-4, m.75: Guallar.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Primera Federación disputado en Tajonar.

Triunfo de Osasuna Femenino gracias a los tantos de Alexia Jr., Yiyi, Iara y Guallar, en un partido en el que el Madrid CFF ‘B’ golpeó primero.

Buen inicio de partido para el conjunto dirigido por Josu Domínguez. Carmen pudo adelantar a las suyas tras una buena jugada en la que Yiyi realizó un gran cambio de juego para Iara, que sirvió un pase para el remate forzado de la delantera rojilla. Después, Yiyi botó un buen córner que remató de cabeza Aitana. El balón, no obstante, se marchó lamiendo el travesaño. Pese a las ocasiones del equipo local, el Madrid CFF ‘B’ sacó petróleo de una acción a balón parado en la que Natalia perforó la red de la portería defendida por Maitane. Sin embargo, Osasuna Femenino volvió a empatar el duelo en un gol de bella factura de Alexia Jr., que se zafó de la guardameta y materializó, aprovechando el gran pase de Celia, que volvió al once titular tras su lesión de rodilla. Pudo remontar el encuentro Osasuna Femenino en los minutos finales a través de un córner lanzado por Celia que se envenenó, primero, y en una jugada que remató Valero, después.

La segunda parte no pudo ser mejor para un conjunto rojillo que materializó hasta en tres ocasiones para darle la vuelta al marcador y poner tierra de por medio. Yiyi fue la primer en golpear, gracias a un buen pase de Carmen que le dejó sola, y a una gran resolución de la centrocampista rojilla. El segundo zarpado del segundo acto fue para Iara, que sacó partido de su velocidad para regatear a la portera y marcar a placer. Guallar puso la guinda con un disparo ajustado al palo derecho para el 4-1 definitivo con el que Osasuna Femenino volvió a cosechar tres puntos.
  

Con este resultado las rojillas triunfan ante el Madrid CFF ‘B’. La próxima jornada Osasuna Femenino jugará ante el Dépor en Galicia el 23 de marzo a las 12.00 horas.

Patrocinadores

Colaboradores