institutional

Noticias Osasuna

go back

Osasuna Promesas

24 Febrero - 16:00

Osasuna Promesas recibe la visita del Deportivo de La Coruña en Tajonar

El filial rojillo recibe al conjunto gallego mañana a partir de las 20.00

Osasuna Promesas recibe mañana la visita del Deportivo de La Coruña, a partir de las 20.00 horas, en Tajonar. El filial rojillo recibe al conjunto gallego tras caer derrotado la semana pasada frente al Arenteiro por 1-0 en el Espiñedo. Santi Castillejo no podrá contar para este encuentro con Ander Yoldi que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Svensson, P. Valencia y Arguibide en dinámica del primer equipo y Mauro por lesión. Por su parte, el Deportivo visita Tajonar tras ganar la semana pasada en Riazor a la S. D. Tarazona por 4-1.

Santi Castillejo cita a 18 jugadores para el partido contra el Deportivo de La Coruña:

Porteros: Darío y Stamatakis.

Defensas: J. More, I. Garriz, G. Molina, Michelis, C. Mutilva, Dufur.

Centrocampistas: Osambela, D. Rabadán, Jon García, Bujan, Nowend, Eneko, R. Azcona y Auría.

Delanteros: Agirre y Dani Sancho.

Santi Castillejo: “Será un partido difícil, pero hay que intentar ganar al Deportivo"

Santi Castillejo, entrenador del filial rojillo analizó cómo ve al equipo en la previa del encuentro: "Va a ser un encuentro especial por el club que nos visita, pero para nosotros debe ser un partido más de tres puntos en casa. Será un partido difícil no vamos a engañarnos, con muchas dificultades por las bajas por sanción, lesión y jugadores en dinámica con el primer equipo. Ahora van a tener oportunidades otros y tenemos que intentar ganar al Deportivo.

Sobre el Deportivo de La Coruña, Santi comentó que "espero un Dépor que va a intentar por todos los medios llevar la iniciativa, que va a buscar ser dominador con gente desequilibrante y arriba con jugadores como Lucas o Barbero que te gaan partidos. A pesar de ello, nosotros vamos a hacer nuestro juego a través de una buena presión, ser fuertes en campo contrario y así tratar de ganarles.

Patrocinadores

Colaboradores