institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

20 Febrero - 12:50

Osasuna retoma los entrenamientos para preparar el próximo encuentro ante Las Palmas

Rubén Peña no ha podido participar en la sesión a causa de una lesión muscular

Osasuna ha retomado los entrenamientos después de vencer al Cádiz y alcanzar los 32 puntos en la clasificación de LaLiga EA Sports. El equipo ha desarrollado un trabajo a través de una activación, posesiones y carreras. Juan Cruz se ha ejercitado de forma individual debido a una sobrecarga, mientras que Jose Arnaiz ha continuado con su plan específico de recuperación.

Rubén Peña no ha podido participar en la sesión después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, la cual sufrió en el encuentro ante el Cádiz.

Mañana, la plantilla volverá a ejercitarse a las 10:30 horas en Tajonar a puerta abierta. Jagoba Arrasate también dirigirá entrenamientos el jueves, viernes y sábado, este último a puerta cerrada. Con estas sesiones, el equipo preparará el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas, que se disputará el domingo a las 18:30 horas (horario peninsular) en el Estadio de Gran Canaria.

Patrocinadores

Colaboradores