institutional

Noticias Osasuna

go back

Osasuna Promesas

11 Febrero - 20:31

Osasuna Promesas empata contra el Lugo en el Anxo Carro (1-1)

El filial rojillo empató el encuentro en el minuto 74 por medio de Buján tras el gol inicial de Da Costa en el minuto 7

C. D. Lugo: Lucas, Carlos Julio, Gorka, A. Castrin, Willy (Antoñín, m.71), Aguza, Nacho Quintana, Aranda (Fran Mérida, m.58), Jozabed, Da Costa (Antonetti, m.71) y Alberto L.

C. A. Osasuna Promesas: Stamatakis, J. More, I. Garriz (D. Rabadán, m.85), Osambela, Ander Yoldi (R. Azcona, m.86), G. Molina, Eneko (C. Mutilva, m.85), Svensson (R. Azcona, m.83), Dufur (Jon García, m.46), Michelis y Arguibide (Buján, m.46).

Árbitro: Guillermo Conejero asistido por Javier Arévalo y Víctor Jiménez. Amonestó a los local Svensson y a los visitantes I. Garriz, Eneko y Svensson.

Goles: 1-0 (m.7): Da Costa. 1-1 (m.74): Buján.

Incidencias: Partido de la vigesimotercera jornada de Primera Federación disputado en el Anxo Carro.

Osasuna Promesas empató a uno frente al C. D. Lugo en un encuentro en el que los locales se adelantaron por medio de Da Costa en el minuto 7 y el filial rojillo logró el empate en el minuto 74 con un tanto de Buján                                                                                                 

Comenzó el encuentro muy enchufado Osasuna Promesas y en el minuto tres tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Svensson remataba un centro lateral de Ander Yoldi, pero el disparo del delantero rojillo era desviado por la defensa local. En el minuto 7, Da Costa adelantaba a los gallegos. Continúo el filial rojillo con el buen arranque que había tenido y hasta en dos ocasiones pudo Osambela marcar el gol del empate. Los de Santi Castillejo no pararon de insistir en su idea y una transición rápida terminaba con un potente disparo de Svensson que era repelido por Lucas. El filial rojillo continuaba siendo superior y hacía daño sobre el área rival, pero no lograba empatar el encuentro.

Tras el paso por vestuarios, Osasuna Promesas continuaba pisando área rival y logrando hacer transiciones rápidas por medio de Ander Yoldi y Svensson. El conjunto gallego comenzó a mejorar y un disparo desde la frontal de Jozabed se estrellaba en el larguero. Tras varias ocasiones de peligro, en el minuto 74 llegaba el gol del empate para el filial rojillo. Buján recibió un centro lateral, se marchó de un defensa rival y disparó para terminar enviando el balón a la red. Tras el gol del filial rojillo, tuvo la oportunidad Antonetti de volver a adelantar a los locales, pero su disparo se estrellaba contra el larguero. El partido se encaminaba a la recta final con ambos equipos yendo a por los tres puntos. Fue el filial rojillo quien iba a tener las mejores oportunidades a la contra, pero no iba lograr definir bien las jugadas.

Tras este empate, Osasuna Promesas se mantiene con 29 puntos en la clasificación. El próximo encuentro del filial rojillo será el sábado, 17 de febrero, a las 20.00 horas frente al C. D. Arenteiro en el Estadio Municipal de Espiñedo.

Patrocinadores

Colaboradores