institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

23 Noviembre - 12:15

Osasuna completa una sesión exigente en El Sadar

Budimir ha regresado a la disciplina rojilla tras su concentración con Croacia y ha realizado trabajo de recuperación en Tajonar

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en El Sadar para proseguir con la preparación del encuentro ante el Villarreal Club de Fútbol. El entrenamiento llevado a cabo en el estadio rojillo se ha desarrollado a puerta abierta y ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol. No ha participado en el mismo Nacho Vidal debido a un cuadro febril. Por su parte, Kike Barja no ha podido completar la sesión tras sufrir unas molestias musculares en la pierna derecha y queda pendiente de pruebas médicas.

Ante Budimir se ha incorporado a la disciplina rojilla tras marcar el gol de la victoria del triunfo de Croacia ante Armenia, el cual supuso la clasificación de la selección balcánica para la Eurocopa. El delantero ha llevado a cabo un entrenamiento de recuperación en las instalaciones de Tajonar. Por su parte, Darko ha proseguido con su trabajo individual de recuperación.

Mañana el conjunto rojillo se ejercitará en Tajonar a partir de las 10:30 horas en un entrenamiento de menor exigencia física. La sesión del sábado, previa al encuentro, será a puerta cerrada. El partido tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica el próximo domingo a las 14:00 horas.

Patrocinadores

Colaboradores