institutional

Noticias Osasuna

go back

Información

24 Octubre - 16:00

Osasuna y Bstadium lanzan un tour interactivo de El Sadar

Desde hoy, 24 de octubre, ya están a la venta las entradas para esta nueva experiencia, las cuales se pueden adquirir en la web del club y Bstadium

El Club Atlético Osasuna, en colaboración con Bstadium, lanza un tour interactivo de El Sadar, a través del cual será posible conocer en profundidad el estadio. Hoy, 24 de octubre, día en el que el club cumple 103 años, se inicia la venta de las entradas para esta nueva experiencia. Este proyecto ve la luz tras meses de trabajo entre Osasuna y Bstadium, una plataforma de experiencias que es un referente en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional.

El tour interactivo permitirá al usuario visitar diferentes emplazamientos de un estadio que fue elegido como el mejor del mundo entre aquellos que habían finalizado su remodelación o construcción en el año 2021. Entre estos espacios estarán los vestuarios, el túnel, los banquillos, el terreno de juego, la grada con asientos rail-seat, la sala de prensa Michael Robinson o zonas VIP del estadio.

Asimismo, el tour también contará con una experiencia inmersiva en la que, a través de gafas de realidad virtual, los visitantes podrán sentirse jugadores de Osasuna en un día de partido. Todo el tour estará guiado por un especialista que, además de aportar información y curiosidades sobre El Sadar, también ofrecerá pinceladas de la historia centenaria del club. El objetivo será que, en la hora que aproximadamente durará la experiencia, los visitantes puedan adquirir una idea global de qué es Osasuna y en qué consiste esa pasión que resiste al paso de las décadas, transmitiéndose de generación en generación.

Las entradas, en la web de Osasuna y Bstadium

Las entradas para el tour interactivo de El Sadar ya están disponibles y su adquisición se puede realizar a través de la web de Osasuna y de la de Bstadium. La primera visita pública tendrá lugar el día 27 de octubre. Los tours podrán realizarse los viernes en horario de tarde, los sábados en la mañana y la tarde y los domingos en horario matinal, a excepción de los días de partido en el estadio.

Las entradas para el tour tendrán un precio de 15 euros para las personas de 15 o más años y 9 euros para los niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años. Los socios de Osasuna y los miembros de Soy Rojill@ podrán disfrutar de un precio reducido: 12’50 (mayores de 14 años) y 7’50 euros (menores de 14). En el caso de los niños de 0 a 4 años el acceso será gratuito y sin entrada, siempre en calidad de acompañante a un adulto.

Para más información y disponibilidad consulte aquí.

Patrocinadores

Colaboradores