institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

17 Octubre - 11:35

Sesión de trabajo exigente en Tajonar

David García ha regresado a la disciplina de Osasuna después de jugar con la selección española el pasado domingo en Oslo

El Club Atlético Osasuna ha completado la tercera sesión de preparación de cara al partido ante el Granada Club de Fútbol, el cual tendrá lugar el próximo viernes a las 21:00 horas en El Sadar. El entrenamiento ha estado conformado por una activación, rondos, oleadas y fútbol.

El mismo ha contado con la novedad de David García, que ha regresado de su concentración con la selección española y ha realizado una sesión de recuperación tras disputar la segunda parte ante Noruega. Por su parte, la incorporación de Iker Muñoz no se espera hasta el jueves, ya que hoy juega con la selección sub 21 en Kazajistán y desde allí tendrá un largo viaje de regreso.

Moi Gómez ha vuelto a completar una sesión en la que también han participado los futbolistas del filial Stamatakis, Michelis, More, Osambela y Jon García. Por su parte, Mojica, Unai García y Jose Arnaiz han continuado con su trabajo individual.

Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá un entrenamiento de baja exigencia física, como es habitual dos días antes de cada partido. La sesión del jueves, previa al partido, será a puerta cerrada.

Patrocinadores

Colaboradores