institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

12 Octubre - 09:55

Sesión exigente en el plano físico antes de dos días de descanso

Osasuna retomará los entrenamientos el próximo domingo para preparar el duelo ante el Granada

Los jugadores del Club Atlético Osasuna han tenido una mañana de intenso trabajo en las instalaciones deportivas de Tajonar. Después del encuentro amistoso ante el Promesas, en el que los pupilos de Jagoba Arrasate se impusieron a sus compañeros del filial, los futbolistas han completado una sesión exigente en el plano físico. Hoy no han tenido contacto con el balón, sino que han desarrollado un trabajo de fuerza en el gimnasio y otro de resistencia física sobre el césped a las órdenes del preparador físico, Sergi Pérez.

Moi Gómez, Unai García y Johan Mojica han proseguido con su trabajo específico. Por su parte, Jose Arnaiz ha recibido tratamiento después de que las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión fibrilar de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda.

No han estado presentes en el entrenamiento los internacionales David García e Iker Muñoz. El capitán forma parte de la convocatoria para el partido que esta noche jugará la selección española absoluta ante Escocia en Sevilla, mientras que el centrocampista de Villafranca se encuentra en Uzbekistán con la sub 21, donde mañana podría debutar ante el combinado sub 23 del país asiático.

El equipo guardará dos días de descanso y retomará la actividad el próximo domingo con un entrenamiento a puerta abierta. Será a partir de entonces cuando se comenzará a preparar de forma específica el encuentro ante el Granda Club de Fútbol, el cual supondrá el retorno de los rojillos a la competición oficial, que además tendrá lugar ante su afición. El partido, correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA Sports, se disputará el próximo viernes 20 de octubre a las 21:00 horas.

Patrocinadores

Colaboradores