institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

18 Septiembre - 10:50

Osasuna regresa al trabajo en Tajonar

Darko, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión de rodilla, ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar tras el partido de ayer ante el Getafe y ha comenzado a preparar el partido contra el Sevilla Fútbol Club, que se disputará este próximo sábado 23 de septiembre a las 16.15 horas en El Sadar.

El equipo rojillo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de los minutos disputados en el Coliseum Alfonso Pérez, así quienes fueron titulares han realizado ejercicios de recuperación mientras que el resto de la plantilla ha trabajado a través de activación, posesión, transiciones y fútbol.

Darko, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión de rodilla, ha realizado parte del entrenamiento con el grupo. Por su parte, Moncayola se ha ejercitado de forma individual en la recuperación de su lesión y Unai García ha continuado con el trabajo de fortalecimiento de rodilla.

El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate guardará mañana descanso y el miércoles regresará a los entrenamientos. Así, miércoles y jueves se entrenará a puerta abierta en Tajonar a partir de las 10 horas, mientras que el viernes cerrará la preparación del encuentro contra el Sevilla con una sesión a puerta cerrada.

Patrocinadores

Colaboradores