institutional

Noticias Osasuna

go back

Primer Equipo

17 Septiembre - 14:10

Osasuna cae en el Coliseum Alfonso Pérez (3-2)

Iker Muñoz y Budimir empataron el partido en dos ocasiones para Osasuna, pero un tanto de Maksimovic en el tramo final decidió el encuentro

Getafe C. F. 3-2 C. A. Osasuna

Getafe F.C.: David Soria, Djene, Domingos D. (Arambarri, m.62), Mata (Óscar, m.62), Latasa (Greenwood, m.78), Rico (Gastón, m.88), Carmona (Aleñá, m.62), B. Mayoral, Maksimovic, Damián, S. Mitrovic.

C. A. Osasuna: S. Herrera, Juan Cruz, David García, Chimy Ávila (Rubén García, m.69), Aimar (Ibáñez, m.79), Kike Barja (Jose Arnaiz, m.69), R. Peña (Areso, m.88), Moi Gómez, Budimir (Raúl, m.79), Herrando, Iker Muñoz.

Árbitros: Hernández Hernández (Comité canario), asistido por Naranjo Pérez y Sánchez Rojo. Amonestó con cartulina amarilla por el Getafe a Domingos D., Latasa, David Soria, Carmona, Djene y S. Mitrovic, y por parte de Osasuna al Chimy Ávila e Iker Muñoz. Expulsó por roja directa a F. Angileri.

Goles: 1-0 (m.36): S. Mitrovic. 1-1 (m.45): Iker Muñoz. 2-1 (m.51): Carmona. 2-2 (m.67): Budimir (pen.). 3-2 (m.86): Maksimovic.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 9.808 espectadores. Antes del comienzo del partido se ha guardado un minuto de silencio tanto en memoria de las víctimas del terremoto de Marruecos y las inundaciones de Libia como en recuerdo de Pepe Domingo Castaño.

 

Osasuna cayó 3-2 frente al Getafe en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. Iker Muñoz y Budimir lograron empatar el partido en dos ocasiones, pero un tanto de Maksimovic en el tramo final decidió el encuentro.

Comenzó el partido con Osasuna haciéndose con la posesión de balón y pronto logró pisar con peligro el área local con Aimar llegando hasta línea de fondo y buscando a Budimir, pero la defensa local logró sacar el balón cuando el croata se disponía a rematar. El Chimy Ávila también lo intentó con un disparo lejano que salió desviado y Budimir con un remate de cabeza que atrapó David Soria. Sin embargo, con el paso de los minutos el juego se igualó y el Getafe logró adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de S. Mitrovic en un saque de esquina. Osasuna intentó rehacerse al golpe y lo logró en el último minuto de la primera mitad, también en un córner, cuando Aimar dejó en el corazón del área para Iker Muñoz que marcó su primer tanto con la camiseta rojilla.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Getafe logró ponerse de nuevo por delante en el marcador con un remate cabeza de Carmona. Osasuna se repuso de nuevo rápidamente gracias a un penalti que David Soria cometió al derribar a Budimir y que el propio croata se encargó de transformar. Con el empate en el marcador, el partido se mantuvo igualado y las defensas lograron impedir que se produjesen claras ocasiones. El desarrollo del encuentro pudiera haber cambiado si el colegiado hubiera mostrado la segunda tarjeta amarilla a Latasa tras propinar un golpe en la cara a Herrando. Sin embargo, el Getafe marcó el 3-2 en el filo del final del partido al cabecear Maksimovic un saque de esquina. En los últimos instantes, Osasuna buscó de nuevo el empate buscando a Raúl y casi lo consigue con un fuerte disparo de Moi Gómez desde la frontal, pero el balón salió rozando el poste.

El próximo compromiso de Osasuna será el sábado 23 de septiembre recibiendo en El Sadar a el Sevilla F. C. (16.15 horas).

Patrocinadores

Colaboradores