institutional

Noticias Osasuna

go back

Comunicados

31 Julio - 18:30

Osasuna lanza su nuevo proyecto digital de la mano de One Fan

El club desarrollará un ecosistema digital nuevo que pondrá al aficionado en el centro y que constará de web, app y OTT

El Club Atlético Osasuna ha iniciado un nuevo proyecto digital de la mano de OneFan, un referente tecnológico en el sector del deporte y en estrategia de Fan Engagement. A través de esta alianza, la entidad rojilla pretende iniciar una nueva etapa en la relación digital con sus aficionados con el desarrollo de un ecosistema digital completamente nuevo, el cual estará en constante evolución y tendrá por objetivo situar al aficionado en el centro de una experiencia digital que le proporcionará contenido y beneficios exclusivos, funcionalidades y oportunidades inéditas de interacción con el club.

Desde hoy, los seguidores podrán acceder a una nueva página web, la cual todavía no tendrá todas las funcionalidades operativas y que será el primero de los pasos que se darán en los próximos meses en el desarrollo del proyecto. Una de las claves de éste será que, a través de un único inicio de sesión, el aficionado rojillo podrá disfrutar de un entorno digital donde tendrá el acceso a toda la información del club, así como a proyectos que se implementarán en los pasos siguientes como una aplicación que en las próximas semanas estará disponible en Google Play y la App Store.

Otro pilar del proyecto será una plataforma de vídeo OTT en la que, entre otros contenidos, se retransmitirán partidos de los equipos de la cantera y de los equipos femeninos de Osasuna. Asimismo, otra de las grandes novedades residirá en un programa de loyalty a través del cual los aficionados podrán acumular puntos, los cuales, entre otras cuestiones, podrán ser canjeados por experiencias.

El nuevo ecosistema digital del Club Atlético Osasuna será desarrollado en colaboración con OneFan, una empresa especializada en estrategias digitales y tecnologías de Fan Relationship Management, que tiene sedes en São Paulo y Madrid y que ha desarrollado proyectos de estas características con algunos de los principales clubes de fútbol de Brasil como el Flamengo, Corinthians y São Paulo, entre otros, así como con Rugby USA en territorio estadounidense.

Fran Canal: “Buscamos dar un servicio de calidad a nuestros socios y aficionados”

“El departamento de Comunicación del club tenía claro que era el momento de iniciar un nuevo proyecto digital, más ambicioso, con el cual buscamos dar a nuestros socios y aficionados un servicio de calidad. Osasuna ha sufrido muchos cambios en los últimos años. A veces, uno echa la mirada atrás y da vértigo la velocidad con la que nos hemos transformado a todos los niveles. Y creo que esta alianza con OneFan es un paso más en esa evolución, en esta ocasión en un campo tan importante como la digitalización”, expone el director general del Club Atlético Osasuna, Fran Canal.

João Pedro Castilhos: “Es un ecosistema digital donde el aficionado será el primer actor”

Asimismo, el director de Negocio Internacional de One Fan, João Pedro Castilhos, explicó cuáles son las aspiraciones del proyecto: “Para nosotros es un orgullo trabajar con Osasuna. El proyecto consiste en un ecosistema digital completamente nuevo donde el aficionado será el primer actor. Todo el proyecto está ideado y creado para el aficionado, para que interactúe, para que tenga buenas experiencias, para que pueda acceder a todos los servicios e informaciones del club en un único sistema. Nosotros tenemos experiencia con clubes importantes de Brasil como Corinthians, São Paulo o Flamengo, que son clubes enormes, y queremos trasladar toda esa experiencia hacia Osasuna. Creo que la afición verá algo diferente, algo que realmente no se ha visto todavía en España”

Relacionado

PATROCINADORES PRINCIPALES

KosnerMacron

PATROCINADORES PREMIUM

CelerCUNDigi

PATROCINADORES OFICIALES

ToyotaCaixa BankSan MiguelSRT AutomotiveJayloSorareHalcon Viajes

COLABORADORES

CocaColaDamik