BIOGRAFÍA

Fran Mérida

Fran Mérida Pérez (4 de marzo de 1990; Barcelona) llegó al Club Atlético Osasuna en el verano de 2016, procedente de la Sociedad Deportiva Huesca. Se formó en la cantera del Fútbol Club Barcelona y, cuando todavía era juvenil, fichó por el Arsenal Football Club, estando considerado como uno de los talentos más prometedores de Europa. Tras debutar con el primer equipo "gunner", tuvo otros destinos como la Real Sociedad, el Atlético de Madrid, el Sporting de Braga, el Hércules y el Atlético Paranaense.

Aunque en su primer partido oficial con Osasuna logró un gol que significó un punto en La Rosaleda en su retorno a Primera División, la temporada de su debut como rojillo no contó con los minutos que hubiese deseado. Sin embargo, a partir de la temporada 2017/18 se erigió como un hombre clave para el equipo. En el siguiente curso, fue una pieza fundamental en la consecución del ascenso a la máxima categoría.

Fran Mérida es un centrocampista organizador, que gracias a su capacidad técnica y a su visión de juego se ha convertido en la brújula de Osasuna en las últimas temporadas.

Fecha nacimiento:
04/03/1990

Lugar de nacimiento:
Barcelona

Nacionalidad:

Dorsal:
8

Posición:
Centrocampista

Pierna dominante:
Ambas

Internacional: